Síguenos

Sara Carbonero Elle Navidad

Un año más vuelve el número más esperado de la revista Elle, ese especial navidad en el que escogen a una de las celebrities del momento y la cubren de cristalitos de Swarovski para hacer una composición de esas que nos encantan. Pues bien este año han cambiado por completo su filosofía y en lugar de hacer eso, simplemente han elegido a Sara Carbonero y le han puesto cuatro cristalitos para hacer la gracia

Qué decepción, yo que esperaba ver una pedazo de portada como las que hemos tenido cada año, que si Paz Vega, Belén Rueda, Paula Echevarría, Elsa Pataky, hasta la del año pasado de Irina Shayk fue más espectacular. Y es que este año no ha habido sesiones infinitas de pegar cristales haciendo composiciones impresionantes, este año con eso de la crisis será que no les da el presupuesto para comprar más que esos cuatro que vemos ahí en forma de estrella.

Eso sí, que sepáis que Sara Carbonero está más que encantada con este proyecto y más ahora que lo han reinventado (claro, ella no quería enseñar chicha, es lo que hay). El caso es que con esto nos tendremos que conformar y, encima, para más inri es la primera vez que no la veo nada guapa.

Definitivamente ha sido un fiasco, con lo que me gustan a mí. Chicos, hay que currárselo más, así no sorprendéis a nadie.

Sitio Oficial | Elle
En Poprosa | Y Sara Carbonero, ¿cómo fue de divi a los Premios Prínicipes de Asturias?
En Poprosa | Invitar a tu boda a Sara Carbonero y que nadie hable de ti

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios