Síguenos

Sara Carbonero


No nos engañemos poproseros, el dinero es el dinero se mire por donde se mire y estemos en la casa que estemos, eso es así. Y ya da igual que te llames Rogería Martínez que Sara Carbonero que al final cuando te ponen unos cuantos ceros delante de la cara (ceros detrás de un uno, por supuesto…) y más estando las cosas como están, uno manda sus principios y sus propósitos pasados al cubo de la basura con la imagen de un abrigo nuevo en la mente. Eso es así.

Ya sabéis que nos las vemos y deseamos para poder tener alguna que otra fotillo de Sara Carbonero a parte de las que amablemente Iker Casillas nos sube en su Instagram. No hay manera de que le saquemos una foto bonita en la playa o con su churri dando un paseo, ni nosotros ni la revista Cuore, ni el Hola. Bueno, estos últimos no sé que habrán hecho porque después de insistir e insistir e insistir, Sara ha cedido y les ha firmado un contrato por el que se compromete a pasarles de vez en cuando alguna que otra foto. Con lo fácil que sería si se hiciera una cuenta de de Facebook y le comprásemos entre todos un buen móvil con cámara…:

Formar parte de la exclusiva lista de elegidos por la publicación garantiza que solo las instantáneas más blancas y mejor cuidadas vean la luz. Las guardias de los paparazzi en el domicilio de la pareja son constantes. Cada movimiento que realizan es fotografiado, pero la revista ¡Hola! descarta mucho material que llega a la redacción y solo publica el mejor, en el que salen más favorecidos. Sara lo sabe y lo agradece

Vamos, que le han hecho la pelota hasta que al final Sara habrá pensado: mira, si no puede con ellos, únete. Y si encima me van a pagar un contrato de esos que nos sacan de pobres (una vez más), pues mejor que mejor. Eso es una actitud positiva y no lo que me he propuesto yo tener estas navidades, desde luego.

Vía | Vanitatis
Foto | Gtres
En Poprosa | Si fumar un barquillo es lo más gracioso que sabe hacer la Carbonero, ¡apaga y vámonos!
En Poprosa | ¿Queríais un espectacular Elle Navideño lleno de cristalitos? Pues conformaos con Sara Carbonero

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios