Compartir
Publicidad

Sara Carbonero ya no estará en'Quiero Ser'

Sara Carbonero ya no estará en'Quiero Ser'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La verdad que sabemos que Sara Carbonero formaba parte del invento televisivo 'Quiero Ser' porque lo anunciaron a bombo y platillo cuando el programa empezaba a emitirse pero... por otra cosa no. Ella se ha mantenido casi siempre al margen de todo, menos por alguna que otra foto con sus compis en redes sociales y hoy es oficial que no estará en la segunda temporada. Que sí, que sí, que el invento renueva.

La segunda parte del susodicho programa (que ya sabemos que no os gusta mucho poproseros y a nosotros tampoco, de hecho no lo seguimos) arrancará el 17 de octubre después de un casting entre 6.000 aspirantes. Y allí estarán Dulceida, Madame de Rosa y Cristo Báñez para ser los profes de estilo de las jóvenes promesas que quieren ser el influencer de España, pero no estará Sara Carbonero

Sara no acompañará a los profesores de 'Quiero ser' en esta edición: se la va a echar de menos

Esta ha sido la frase de Mediaset para hacer público que Sara no estará presente en la segunda temporada del reality, pero que esto no implica la salida de la periodista del grupo.

Quién sabe si dentro de unos mesecillos nos sorprende con un nuevo proyecto... Aunque, todo sea dicho, entre la tienda online que tiene y con Lucas y Martín por Oporto, yo creo que ya tiene más que suficiente para no aburrirse durante una temporada.

A eso sumamos que de vez en cuando se deja caer por Madrid, tan guapa como siempre, que sigue con sus trabajillos publicitarios y demás:

Me siento #INSYNC cuando vuelvo a casa por unos días #Activia #Madrid #Elle #ad #happygirl

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Vía | ¡Hola!
Fotos | Instagram Sara Carbonero
En Poprosa | Y la vuelta de Sara Carbonero a la tele es para...
En Poprosa | Qué poquito le ha durado Telecinco a Sara Carbonero

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos