Compartir
Publicidad

Sara, Paula y Ariadne, qué pelazo, chicas

Sara, Paula y Ariadne, qué pelazo, chicas
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Qué más podemos pedir en una sola imagen: Sara Carbonero, Paula Echevarría y Ariadne Artiles, ¡toma ya! Vaya trío de ases que se han unido para promocionar su pelo y darnos envidia al resto de los mortales con esas pedazo de melenazas. Las tres divinas, qué duda cabe, aunque hay que prestar especial atención a las palabras de la Carbonero a las que Iker espero que haya prestado mucha atención porque la chica lo tiene muy claro…

Me veo casada y con hijos. No sé cuántos, pero me gustaría que fueran muchos

Oy, oy, oy… la pregunta es ¿cuándo, cuándo, cuándo, cuándo? Que morimos de ganas ya de verte vestida de blanco llegando al altar allá en el pueblo de tu Casillas. Pero ojo que aún hay más, debieron de pillar a Sara con un buen día y hasta tuvo palabras para referirse al famoso anillo al que hemos llamado todos de compromiso, aunque tampoco lo quiso llamar así, una cosa es que estemos habladoras y otra que nos mojemos del todo…

Es un regalo muy especial, al que le tengo mucho cariño. La prensa se ha dado cuenta tarde, porque hace tiempo que lo tengo

Ains, se me saltan hasta los empastes con tanto amor, poproseros, si es que en el fondo soy una romántica empedernida aunque me haya robado al que iba a ser mi futuro marido.

El caso es que ayer no sólo tuvimos la ocasión de apreciar la belleza de estas tres pedazo de mujeres (por dior cómo me gusta Paula, de verdad), sino que además tuvimos cotilleo del que nos gusta, qué bueno, hoygan.

En Poprosa | Iker Casillas, ¿ya has puesto el anillo en su dedo?
En Poprosa | Paula Echevarría batiendo récords con su nueva fan page en Facebook
Foto | Gtres
Vía | Vanitatis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos