Síguenos

Era uno de los estrenos más esperados. El nuevo trabajo de Alejandro Amenábar ha levantado mucha expectación entre los cinéfilos y ahora ya es el momento de comenzar a juzgar el trabajo del director, cosa que dejamos a los compañeros de Blog de Cine, como es normal. A nosotros lo que realmente nos importa es ver el famoseo que se dio cita en el estreno de ‘Agora’ que tuvo lugar ayer en Madrid.

Fueron muchas las caras conocidas que no quisieron perder la oportunidad de salir en la foto y pisar la alfombra roja. Además todos sabemos que iba a tener repercusión internacional sobre todo por la presencia de la actriz Rachel Weisz que vestida de rojo captó todas las mirdas. Así que podéis imaginar que qué mejor oportunidad para que nos vean lo monísimos de la muerte que nos hemos puesto para la ocasión y si cuela que simplemente nos fichen.

Además de políticos, los famosos más importantes (o con más repercusión, o simplemente que me gustan en la foto, o no) que podemos destacar son los siguientes.

De Laura Sánchez diré no me ha gustado nada cómo iba, pero porque no la veo bien con ese pelo y la falda me parece horrorosa, aunque con ese tipazo le queda bien cualquier cosa (odios mil). Eso sí, lo que me encanta de esta chica es que siempre sonríe y parece tan espontánea que como que el resto se me olvida.

Aquí tenemos a Sara Carbonero poniendo morritos que se juntó en la foto a una irreconocible Carme Chaparro vestida de leopardo, que quién diría que es la que da las noticias, creo que a partir de ahora el IPC lo valoraré de otra forma.

Una pregunta ¿Fonsi Nieto no era piloto de motos? ¿Alguien me puede decir por qué está en todos los saraos que se montan en cualquier parte de España? ¿No hay ningún circuito en el que pueda estar (y quedarse)? Claro que lo mismo podríamos decir de Gonzalo Miró que se apunta a todo lo habido y por haber, fiensta que hay fiesta que están.

Os diré que por un momento he llegado a pensar que nada tenía que ver esto con un estreno de cine y que era el 25 aniversario de Miss España, porque madre mía vaya congregación de ex Misses: María José Suárez sin su Feli y en vaqueros (¿quién necesita arreglarse para estar mona?), Raquel Rodríguez o María Reyes (muy desmejorada con lo monísima que era esta chica) se dieron cita. Aunque el mundo de moda también estuvo Eugenia Silva dando altura y caché, o Vanessa Lorenzo a la que he tenido que mirar varias veces para reconocerla.

Otra de las que me encantó y que me cae fenomenal es Olivia Molina, muy mona ella para ocasión, qué clase tiene la chica.

Como podéis comprobar fueron muchos más los que se pasaron por el cine, así como el que no tiene nada mejor que hacer: Alaska y su marido cual cucarachas totalmente de negro, Leticia Dolera que me sigue sin convencer nada ese color de pelo, Alberto Amarilla con el que me parto de risa sólo con mirarle, Miguel Bosé o un Jordi Mollá que va dejando atrás ese encanto que antes tenía, los años pasan que da gusto…

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
01_Rachel Weisz  y Amenabar.jpg
02_Rachel Weisz.jpg
02_Rachel Weisz2.jpg
03_Laura Sánchez.jpg
04_Sara Carbonero y Carme Chaparro.jpg
05_Fonsi Nieto.jpg
06_l Eugenia Silva.jpg
07_Maria Jose Suarez (L) and Raquel Rodriguez.jpg
08_Ana Garcia Sineriz.jpg
09_Maria Reyes.jpg
09_Olivia Molina.jpg
10_Alberto Amarilla.jpg
11_José Toledo.jpg
12_Gonzalo Miró.jpg
13_Alaska.jpg
14_Almudena Cid.jpg
15_Miguel Bosé.jpg
17_Irene Escolar.jpg
18_Vanessa Lorenzo.jpg
19_Ana Maria Polvorosa.jpg
20_Manu Tenorio.jpg
21_Maria Botto.jpg
22_Leticia Dolera.jpg
23_Alexandra Jimenez.jpg
26_Jordi Molla.jpg

Fotos | Zimbio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios