Compartir
Publicidad

¿Se moverán David Bisbal y Malú igual que Jagger? ¡Llega 'La Voz'!

¿Se moverán David Bisbal y Malú igual que Jagger? ¡Llega 'La Voz'!
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

A estas alturas del juego todos conocemos el programa estadounidense ‘The Voice’. Sí, ese en el que Christina Aguilera, Adam Levine, Cee Lo Green y Blake Shelton forman sus equipos de cantantes sin saber como son físicamente, únicamente basándose en su voz. Pues bien, mucho estaba tardando en llegar el formato a nuestro país… ¿Adivináis quienes harán el papel de Xtina o Adam? ¡Los mismísimos David Bisbal y Malú! Muerta Sánchez me he quedado al enterarme, está más que claro que Spain is different...

‘The Voice’ está listo para estrenarse en todo el mundo. En Reino Unido ya se han unido (muy buen país para hacerlo, válgame la redundancia) a los miembros del jurado Jessie J y Will.i.Am y en México lo dará todo con sus concursantes Alejandro Sanz, o sea, que lo estamos tirando por la ventana.

Es importante mencionar también, que comparar a Christina Aguilera con Malú o a Adam (aing omá qué rico) Levine con David Bisbal tiene algo de delito, no sé exactamente el número de latigazos que cuesta la comparación, pero delito es. Ya os digo yo que los movimientos de Jagger no los tienen ninguno de los dos, aunque nunca se sabe con que nos pueden sorprender, porque vozarrón tienen ambos, ¿y de eso va el asunto, no?

Vía | Fórmula TV
Foto | David Bisbal en Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos