Selena Gomez y Vanessa Hudgens: las 'Spring Breakers' pasaron todo el día en Madrid

Sigue a

SBDía

Pues sí poproseros, ayer hubo première en Madrid. No es que fuera una de esas que hacen que salgamos en todas partes como pedazo de fiestón, pero vamos, que nos apetece contároslo y ya está. Ayer las se pasearon por la capital de reino las ‘Spring Breakers’, sí, Vanessa Hudgens, Selena Gomez y las otras dos, pobres, a las que no se conoce tanto pero ahí están en ello.

Por la mañana tocó presentación calmadita, entrevistas con la prensa, traje de cocktail y esas cosas que comentan mejor los de los blogs de moda pero que nosotros como somos más víboras preferimos decir que Selena iba toda sobria ella, con una blusa un poco de viejuna, pero bien. Vanessa Hudgens optó por ponerse un modelo “boda ibicenca de los 70” con sandalias y no peinarse (¿qué le ha dado a esta chica últimamente?). Las transparencias de Ashley Benson eran para olvidar, o lo mismo llevaba el forro prendido… y bueno, el despeinado de Rachel Korine, unido al vestido, pues como que han hecho que el “viejunismo” de Selena sea perfección.

SBNoche

Y llegó la noche y claro, esperas ver mejoras… y bueno, en algunos casos sí, se mejora un montón. Todas eligen el negro que son jóvenes y les dicen que eso siempre es un acierto y tal, que menos es más y que con un vestido negro siempre irás perfecta… salvo si eres Vanessa Hudgens, que lo entiendes al revés y te pones todos los brillis que puedas encontrar, y además con la espalda al aire (sí, lo he visto, os lo aseguro) y te peinas en el taxi, porque has oído que se llevan los despeinados… en resumen, un zarrio la buena de la mujer, algo más propio de boda gitana. Lo sé, soy una víbora.

¿De la peli? Pues lo mismo a las habituales fans del canal Disney les da un parraque al ver a Selena Gomez, porque de Vanessa ya están curadas de espantos. Desde luego esta es la ruptura definitiva con la parte adolescente y la bienvenida a la adulta, pero chica, un poco más de clase al vestir, ¿no? La pena es que no viniera James Franco, que es ideal el hombre.

Fotos | GTres
En Poprosa | Las calentitas vacaciones de primavera de Selena Gomez y Vanessa Hudgens se acercan peligrosamente
En Poprosa | Selena Gomez y Vanessa Hudgens, las hijas de la droga y de las armas, ya tienen trailer

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios