Sigue a Poprosa

Sergio Ramos feliz navidad

¡Jo! Pues tampoco pronuncio tan mal…

Está claro que el caso es meterse con Sergio Ramos por algo, pero también está claro que a él le debe molar que le demos cañita porque cada vez nos lo pone más fácil. El polifacético deportista lo mismo te falla un penalti, que te deja caer una copa, que te felicita las navidades en inglés… ¡Y qué inglés! Tampoco es de extrañar, que hay muchas figuras públicas españolas que pronuncian peor que él, pero la mayoría no se atreven a grabar vídeos como el suyo, vamos a verlo.

La Fundación Real Madrid necesitaba un voluntario para felicitar las fiestas a sus seguidores de habla inglesa y Sergio Ramos no ha dudado en ofrecerse. Aún sabiendo que su inglés no era el mejor del mundo y que lo íbamos a poner fino por el tema de la pronunciación, no se ha cortado ni un pelo.

Tanto se ha reído Twitter del ya famoso video, que al final el Real Madrid se ha cabreado y lo ha retirado de su web porque No sabemos comportarnos, según ellos mismos han explicado. Lo dicho, que ‘Mori’ Christmas para todos, en especial para el futbolista y que los reyes magos repartan en la cúpula del Real Madrid un poco de sentido del humor y entre algunos tuiteros, cuarto y mitad de coherencia, que a muchos de los que han puesto verde a Sergio los querría ver yo grabando una felicitación similar…

Vía | La Sexta
Foto | Twitter de Sergio Ramos
Video | La Sexta
En Poprosa | Pues nada, que Sergio Ramos no se nos casa todavía
En Poprosa | Pues sí que les ha durado… Sergio Ramos y Pilar Rubio rompen

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios