Compartir
Publicidad

Shakira da las gracias y frena especulaciones: Sasha ya está recuperado

Shakira da las gracias y frena especulaciones: Sasha ya está recuperado
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estos días mucho se ha especulado en los medios acerca de la salud de uno de los peques de Shakira y Piqué. Primero el enfermo era Milan, luego el enfermo era Sasha, y al final lo importante era que no sabía qué pasaba en realidad pero todo el mundo estaba pendiente de los padres entrando y saliendo del hospital, con Shakira cancelando viajes. Pues bien, ya está todo bien.

Shakira ha hecho estupendo en compartir esta bonita estampa con su hijo Sasha en redes sociales, porque se estaba especulando día sí día también y lo que consigue así la cantante es cortar por lo sano. El pequeño Sasha habrá pillado uno de esos virus tan propios de los niños, pero ya está recuperado y feliz.

Ella ha querido aprovechar para dar las gracias por el apoyo recibido durante estos días (aunque seguramente acabaría hasta las narices de tanta pregunta y tanta noticia en prensa) con esta publicación en twitter e instagram:

Así cancelaba hace una semana su viaje a los Grammy Latinos y claro, todo el mundo preocupado:

Afortunadamente todo se ha quedado en un susto propio de estas edades, y todo está en orden en la familia Piqué. Y ¿cómo es Sasha de guapo? Monísimo, oigan.

Shakira pronto volverá a sus compromisos profesionales con normalidad después de unos días al lado de su nene, y continúa arrasando con 'Chantaje', su nuevo single.

Vía | Twitter e Instagram Shakira
En Poprosa | El día que Piqué se puso tierno y nos contó cómo empezó su historia con Shakira
En Poprosa | Pilar Rubio nos enseña a Marco, Shakira a Sasha y Malena Costa se marcha con Matilda

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos