Sigue a Poprosa

pique bar refaeli

Pongámonos en situación poproseros, primero saltaba el rumor de que Piqué y Shakira podrían haber roto y que el futbolista habría saltado de rubia a rubia y habría cambiado a Shak por Bar Refaeli. Luego es Bar la que medio desmiente la noticia, diciendo que Piqué no le interesa en absoluto, mientras los otros dos protagonistas permanecen callados como muebles. Una de dos o Bar nos quiere engañar o es que no ha oído hablar del piquetón y sus súper poderes

No soy seguidora del fútbol, y aún menos voy a ir detrás de ningún futbolista. Ni de Piqué

No es la primera vez que hay rumores de crisis o ruptura entre Shakira y Piqué, pero ponerle nombre y apellidos a los posibles cuernos de la cantante ya es algo más novedoso. El caso es las declaraciones de desmentido que algunos medios atribuyen a Bar son muy poco creíbles. Por todos es sabido que a la modelo sí que le gusta el fútbol, que ya se la ha visto en el Camp Nou y que su equipo favorito es el Barça.

Así que toca esperar, que el tiempo siempre pone las cosas en su sitio, a ver si Piqué dice algo sobre Bar o a ver si Shakira sube una de sus fotos amorosas para desmentir. Entre tanto podemos pensar que cuando el río suena… agua lleva y aquí ya lleva días sonando fuerte o que solo es uno de esos típicos rumores que al final acaban quedando en nada. A lo mejor no es Piqué el jugador que le interesa a Bar, sino otro… ahí lo dejo.

Vía | Vanguardia
Foto | Twitter de Bar Refaeli
En Poprosa | Shakira y Piqué aumentan la familia
En Poprosa | A Bar Refaeli solo le mete mano su novio, nada de ir tocándola en el aeropuerto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios