Compartir
Publicidad

Si es que Bustamante y Paula Echevarría son adorables y juntos más

Si es que Bustamante y Paula Echevarría son adorables y juntos más
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Ayer fue un día muy especial para una de las parejas preferidas del panorama famosil patrio. Y es que David Bustamente y Paula Echevarría estaban de aniversario y, como no podía ser de otra forma, tenían que deshacerse en halagos el uno hacia el otro a través de sus redes sociales haciéndonos que se nos salten hasta los empastes de tanto amor. Pero es que son taaaaan adorables…

Así Paula escribía en su nuevo Facebook…

17 de Marzo… Hoy hace 7 años q David y yo nos conocimos! Los mejores 7 años de mi vida!!! David, TE AMOOOOOOO!!!!!! ❤❤❤ Buenos días a todos! Feliz sabado!!!

Mientras que luego su Busta dejaba en su Twitter…

Paula Echevarría te AMO con todas mis fuerzas! Gracias por acompañarme en este largo camino que es la vida!

Y…

Convirtiendome en el hombre mas afortunado del mundo! Viva el amor! Yo lo encontré a tu lado! Y se lo deseo a todo el que me escucha…

Pero qué bonito, pero qué hermoso. Sé que alguno en este momento puede estar de camino a la UVI con un coma diabético, pero qué queréis que os diga, da gusto que después de siete años y con semejantes carrerones se quieran como se quieren y sigan siendo (o al menos así lo parecen) tan normales.

Y después de estas declaraciones de amor, tocaba concierto, que David tenía que dar el callo en Ávila donde su mujercita hizo acto de presencia y nos obsequiaron con esta foto de aniversario. Desde luego son una pareja de tortolitos entrañable, no me digáis que no.

En Poprosa | Paula Echevarría batiendo récords con su nueva fan page en Facebook
En Poprosa | No hay ‘mini Busta’ a la vista… ¡por ahora!
Foto | Facebook de Paula Echevarría
Vía | Twitter de David Bustamante y Facebook de Paula Echevarría

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos