Si fumar un barquillo es lo más gracioso que sabe hacer la Carbonero, ¡apaga y vámonos!

Sigue a Poprosa

sara puro

Vale que Sara Carbonero es compañera de profesión de muchos periodistas que obviamente no la quieren criticar y que Iker ve a su chica con ojos de enamorado, pero de ahí a decir que Sara tiene más chispa que la Coca-cola hay un abismo. Entre unos y otros nos intentan vender la moto de que la periodista deportiva es la simpatía hecha mujer en las fotos de Instagram, pero no.

Que no digo yo que sea tan borde como otros la pintan, pero tampoco llega una foto como esta para afirmar que Sara, barquillo en mano, es súper divertida como nos quieren hacer creer. Desde luego, para que al ver esta foto de Sara con su amiga, a uno le de la risa, será necesario que se haya fumado antes algo más contundente que un barquillo.

Con todo no está mal que Sara empiece a mostrar un poco de espontaneidad y cercanía en las fotos que Iker comparte de ella en redes sociales, porque ella sigue sin compartir nada, es un comienzo. Igual lo suyo es un problema de timidez, como ella asegura, pero si quiere convencernos de que es realmente simpática y divertida va a tener que esforzarse un poco más, que con fumarse un barquillo no le llega.

Foto | Instagram de Iker Casillas
En Poprosa | ¿Queríais un espectacular Elle Navideño lleno de cristalitos? Pues conformaos con Sara Carbonero
En Poprosa | Y Sara Carbonero, ¿cómo fue de divi a los Premios Prínicipes de Asturias?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios