Compartir
Publicidad

¡Sí nena! Luis Tosar es cool

¡Sí nena! Luis Tosar es cool
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Madre mía del amor hermoso. ¿Lo veis bien? Hoy es nuestro día de suerte, porque ahí tenemos a Luis Tosar, el hombre, que a mí me da igual que haga de malo o de lo que quiera, porque como podéis comprobar es tan cool como cualquiera. Creo que me voy a hacer un póster tamaño natural para el pasillo de mi casa.

Si es que hay que ver cómo le sienta el chalequito turquesa y la pajarita. A que así vestido parece imposible que pudiera ser el pendenciero Malamadre y explica qué fue lo que enamoró, para desgracia de nuestro Kalimero, a Marta Etura. Si es que Luis Tosar es un cielo, que llevo mucho tiempo intentando que lo entendáis. Que no es tan fiero como sus personajes, sino que es como un adorable osito de peluche.

Tosar_Shangay_2

Los chicos de ‘Shangay’, que son unos encantos nos han adelantado algo de la entrevista, y es todo eso que ya sabemos y más, encantador, que ese chico malo por si no lo sabíamos ya nos cuenta que empezó haciendo de payaso en el teatro y lo que sigue disfruta con todo, incluso que para él estar de vacaciones es estar haciendo algo que no sea actuar, ya sea cantar y otros proyectos.

Lo que yo no sabía es que hizo una lectura para Almodóvar, que o me cogió despistada o no nos lo contó nunca:

Hicimos una lectura juntos pero no nos acabamos de poner de acuerdo, aunque todo de muy buen rollo… Se trataba de ‘La Mala Educación’ pero no era sencillo de encajar

Y lo que más me ha encantado de todo es la naturalidad con la que habla de “su compi”, de Marta Etura, y lo bien que lo llevan todo. Adorables, los dos.

Marta es una compañera encantadora, y yo también – risas- Vamos, que somos muy tranquilos, no montamos pollos ni nada por el estilo

¿Y sabéis una cosa? En ocasiones se pone frivolón y ve ‘Gran Hermano’, como el común de los mortales, porque, vamos a ver, que levante la mano el que no lo ha visto alguna vez. Y si queréis saber más de la entrevista soy mala y os dejo con las ganas, que esta gente también tienen que comer vendiendo revistas.

Y por último os dejo el vídeo del making off, para que veais lo bien que nos posa el muchacho y lo bien que le queda la ropa que le ponen, todo dandy, todo sonriente, con gafitas de intelectual incluso hay momentos en los que parece que pone una mirada acero azul, cual Derek Zoolander. Que yo no digo que si se pone pueda con Andrés Velencoso, pero que a alguno lo deja sin trabajo en la pasarela os digo yo que sí.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Fotografía | Sergi Jasanada
Entrevista | Rafa Pontes
Sítio Oficial | Shangay
En Poprosa | Luis Tosar, ¡pero qué grande eres!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos