Compartir
Publicidad

Sí que se lucieron bien (y otras muy mal) esas famosas en la Fiesta del Festival de Málaga

Sí que se lucieron bien (y otras muy mal) esas famosas en la Fiesta del Festival de Málaga
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya que la noche de ayer tuvimos enviado especial de Poprosa en la Fiesta Presentación del Festival de Málaga, que curiosamente se celebraba en Madrid, qué menos que después de ver todo lo que Kalimero nos ha contado de primera mano, veamos a esas famosas que él pudo ver de bien cerca. Así que veamos la alfombra roja de modelitos y despropósitos con la que arranca uno de los Festivales de Cine más importantes de nuestro país.

En la sencillez está el gusto

maria valverde festival de malaga

Desde luego María Valverde fue una de las que más acertaron anoche porque la verdad es que iba divina con este vestido, un peinado normal, fresco y sin recargos de ningún tipo. Vamos que no me extraña que mi compi se quedase prendado de ella porque vaya chica tan mona.

andrea guasch

De diez Andrea Guasch, de blanco y negro como Elena Furiase haciendo gala de que se puede ir estupenda con muy poco.

Berta Collado

El modelo de jersey maquillaje y pantalón blanco de Berta Collado me encantó. Sencilla y muy adecuada, quizá mi pega va hacia el pelo que parece que quieren buscar aquella onda en la frente de Patricia Conde y como que no acaba de asentar.

Pierna, pierna que es lo que nos gusta

maria castro

Los brillis de María Castro deslumbraron a todos (pero porque con los flashes ahí se necesitaban gafas de sol seguro), pero también se le fue de las manos la pose, hay que reconocerlo. A ver que una cosa es que os gustéis, que saquéis vuestro lado bueno, y otra ya estas florituras, que cualquier día se os disloca algo.

HIBA ABOUK

Hiba Abouk está entrando por la puerta grande en el panorama del famoseo. No es que sea especialmente remarcable, iba mona, me gusta el vestido y está favorecida, pero el cotilleo que hay a su alrededor entre su ruptura con Hugo Silva y su romance con Jesse Johnsson es que trae mucha cola.

PAULA PRENDES

Una vez más Paula Prendes más aburrida que ni sé, eso sí, bien apretadita, enseñando bien de pierna y luciéndose. Eso sí, según dice Kalimero ni con esos taconazos remedias lo bajita que eres.

CARLA NIETO

Carla Nieto reconozco que me gusta prácticamente siempre, pero es que esta chica lo tiene muy fácil porque cualquier cosa le queda fenomenal…

Despropósito tras despropósito

melanie olivares

Por dónde empezar con el look de Melanie Olivares si ni con pinzas. Esta me da que pensó que se iba de concierto o algo así, porque no entiendo cómo apareces con semejante facha de camiseta negra de calavera, pantalones de cuero, esos pelos… Un cristo, poproseros, para qué darle más vueltas…

adriana ugarte

El vestido (sólo el vestido) de Adriana Ugarte me gusta, que conste. Entonces diréis a qué viene eso de despropósito. Pues muy sencillo, lo primero porque ese bolso no pega ni con cola (¿llevabas la cena en el tupper?), mucho Vuitton, mucho lo que queráis pero no es para ir a una fiesta de esas que para eso hay cluntch bien monos. Además, ¿alguien me puede explicar esa pose? ¿Alguien me puede explicar a qué viene eso de poner morritos? De verdad que a algunas eso de posar antes las cámaras se les va de las manos…

Ana Fernández

A ver que alguien le explique, por favor, a Ana Fernández que así no, que parece salida de un anuncio de Stradivarius de hace tres temporadas. No sé con qué me quedo, sin con el vestido que se transparentaba y mal o con esas botas más pasadas que el uniforme de un Guardia Civil… De verdad…

Inma Cuesta

Y por último voy a terminar con Inma Cuesta que me tiene totalmente anonadada. ¿Por qué? Porque no me digáis que ese vestido no es mínimo dos tallas más grande que la suya, sobra tela por todos los lados, vamos que ni que lo hubiese pedido prestado a una amiga… Nena, tú que no me sueles fallar, quién te engañó.

Y hasta aquí este repaso, desde luego no os podéis quejar de la gran cobertura del evento.

En Poprosa | Fiesta del Festival de Cine de Málaga: famosos, gintonics y pelis españolas Fotos | Gtres y Communicate PR Consultancy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos