Sigue a

Cuando la vimos en la Alfombra Roja de los Oscars, nos enteramos de que nuestra amiga Sonia Monroy era una más en esa interminable fuga de cerebros que asola nuestro país y que se había marchado a la soleada California para labrarse una carrera como actriz. Para ello hay que moverse y por eso la Monroy ha realizado el vídeo que encabeza este post del que es directora, montadora y protagonista. La Juan Palomo de nuestro medio audiovisual quiere comerse Hollywood. Los Ángeles no vivía nada similar desde la peli ‘Volcano’.

La pieza audiovisual se llama ‘Liar or Crazy’ y en ella destaca la puesta en escena grandilocuente, el manejo hitchcockiano de la tensión y la perfecta declamación de Sonia en el idioma de Justin Bieber, ¡qué actriz de raza!… no, venga va, hay que estar muy loco para que te guste esto o ser un mentiroso para decirlo… oh, espera, lo mismo por eso el título, ¿no? ¡Que meta-referencial todo!

Lo se, lo se, un vídeo de este calibre convierte el martes en un nuevo y doloroso lunes pero oye, si no te lo tomas muy en serio, es unas risas.

Pd: el vídeo tiene en Youtube desactivada la opción de like o dislike. Se podrán decir muchas cosas de Sonia Monroy pero tonta, desde luego, no es.

Vídeo | Sonia Monroy
En Poprosa | Sonia Monroy y Yola Berrocal son Atrevidas y perpetran un atentado audiovisual de primer orden
En Poprosa | ¿Alguien me explica qué hacía Sonia Monroy en los Oscars 2013?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios