Sigue a Poprosa

soraya se casa

Nos casaremos el próximo verano…

Ya hace algún tiempo que Soraya había dicho que se iba a casar con Jonatan Moen, el novio sueco que conoció a través de Facebook, para que luego digan que las redes sociales no son buenas. Pero ahora en una exclusiva en Lecturas ha dado la fecha, la boda se celebrará el próximo verano. Y desde luego lo suyo es planificar, porque no solo tiene la fecha, sino todos los detalles del enlace y de su futura vida matrimonial.

En mi tierra, Extremadura y en el campo, con una gran mesa larga, tipo boda italiana. Ambiente bohemio, muy campestre…

Soraya ya sabe donde y como se celebrará el enlace, como van a ir vestidos, donde van a sentar a los invitados, que música va a sonar… y hasta ha dicho que ella ese día no cantará, aunque yo eso no me lo creo. Pero no solo saben ya como será la boda, sino que también saben cuantos hijos van a tener e incluso el sexo.

Me encantaría. Un niño y una niña. A veces hasta me imagino con ropa premamá. Daré el pecho, todo muy natural

Lo que no nos ha dicho aún es la lista de los invitados y por eso no sabemos si estaremos en ella, tal vez invite a algunos compañeros extriunfitos, así el tema de la música para el baile ya le puede salir gratis o a Uribarri en recuerdo de su paso por Eurovisión para que le haga la crónica y los comentarios. Habrá que esperar unos meses a ver si nos llega la invitación o no.

Vía | Terra
Foto | Twitter de Soraya Arnelas
En Poprosa | A Soraya Arnelas sí que le funciona bien su crece pelo
En Poprosa | Soraya, el amor y el tiempo libre

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios