Sigue a Poprosa


Esto en mi pueblo se llama un Juan Palomo; es decir, un “yo me lo guiso, yo me lo como”. Y es que cuando uno no está muy contento con lo que se viene haciendo en la discográfica, lo mejor es quitarse de problemas y romper las cuerdas y las peras lo antes posible, que para estar por la sala de grabación con mala cara (y ya sabemos que algunas saben muy bien llevarla puesta al trabajo…) pues nos quedamos en casa desayunando All’Bran que seguro que nos hace más bien.

El caso, que nos vamos por las ramas: que Soraya Arnelas se ha animado a hacer un crowdfunding o explicado en cristiano, el patrocinio colectivo que tan de moda se está poniendo, porque ha mandado a la discográfica a freír espárragos. ¿Y qué es lo que pretende financiarse? Pues ni más ni menos que un nuevo sencillo y videoclip del cual pretende reunir 30.000 euros para poder sacar adelante el videoclip de su nuevo single y no tener que estar dependiendo de la discográfica.

El vídeo, que tendrá formato de corto, será realizado por la productora Beniwood Animation y pretenden no escatimar en gastos para lograr un resultado espectacular ¿Cómo pagamos esos gastos? Pues de sus fans y familiares que la quieren con locura (nosotros la queremos, aunque ella no se lo crea). Y por supuesto, quien participe tendrá premio porque podrás descargarte el nuevo single y el videoclip y si colaboras con 2 euros hasta un pack enorme de regalos (CD+DVD, una fiesta, cena en un hotel con Soraya y hasta aparecer en el videoclip). Pero no os lo perdáis, que si sois fans acérrimos de la rubia, por tan solo 3000 euros podrás tener una performance privada en tu casa. Muerta me quedo con lo que hacen algunas para sacar adelante los discos…

Vía | Fandemia
Vídeo | My Major Company
En Poprosa | Soraya es todo felicidad y buen rollo
En Poprosa | Soraya Arnelas no solamente estrena extensiones, estrena también nuevo churri… o eso parece

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios