Compartir
Publicidad

Tamara Gorro y Ezequiel Garay, otros que vuelven a España

Tamara Gorro y Ezequiel Garay, otros que vuelven a España
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguiendo el ejemplo de Malena Costa y Mario Suárez tenemos a la parejaza formada por Tamara Gorro y Ezequiel Garay que, acompañados de su ratita Shaila, se nos vuelven a España más contentos que unas castañuelas. Así es, el jugador ha fichado también por el Valencia, ¡bienvenidos!

Garay Tamara Y Shaila

Esta bonita pareja que no hace más que demostrar por redes sociales lo maravillosa que es su historia de amor y ahora su familia con la llegada de la nena, se va a instalar en la comunidad valenciana. Tamara, una de esas señoras de futbolistas que se enamoran y van con ellos allá donde les toca jugar cada año, lo tendrá ahora más fácil para trabajar y estar cerca de su familia.

Así de felices han dado la noticia en redes sociales a todos sus seguidores...

La vuelta a casa después de varios años recorriendo mundo y de mudanza en mudanza con Ezequiel Garay, debe ser como un sueño cumplido. El futbolista ha fichado por el Valencia CF con un contrato de 20 millones por cuatro años, es decir en principio hasta el 2020. ¡Gran noticia para los dos!

Se quieren mucho estos dos

No puedo dar esta buena noticia para ellos sin hablar de lo mucho que se quiere esta pareja, que parece que antes de haberse conocido uno al otro no hay un hueco enorme. Es cierto que se dice que todo el que llena sus perfiles en redes sociales de muestras de cariño tan exageradas no es precisamente el que más feliz es pero... yo la verdad creo que hay excepciones. Y ellos son una.

A tope de gym

Anonadada me he quedado con la obsesión que le ha entrado a Tamara por el deporte y la vida sana. La recuerdo en 'Mujeres y hombres y viceversa' y esta chica siempre tuvo un tipín espectacular, pero ahora parece que quiere marcar y definir y todas estas historias de la vida fitness. Pero veamos dos cosas importantes: realmente ella vive de su físico, tiene mucho tiempo para dedicarle, y aunque yo de cara la veo muy muy chupada... el cuerpazo del que puede presumir... ¡vaya tela!

Le entran ganas a una de ponerse a dieta y gym desde ya para el verano que viene. Luego llega el fin de semana con sus cañas y sus tapas... y ya se nos olvida un poco la idea. ¡Hola, viernes!

Vía | Instagram Tamara Gorro y Ezequiel Garay
En Poprosa | Baby News: de la nena de Tamara Gorro al futuro hijo de Jessica Bueno y los ojazos de Gala Bartra
En Poprosa | Tamara Gorro y Ezequiel Garay se re-casan

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos