Compartir
Publicidad

Tendremos'Escondidos' de Bisbal y Chenoa

Tendremos'Escondidos' de Bisbal y Chenoa
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Queridos poproseros, podemos empezar a contar los días para ver a esta mujer que no para de hacerse selfies en el ascensor, Chenoa, y a David Bisbal su ex de hace años, cantando juntos 'Escondidos'. Si hay fans que están ya que se comen las uñas ante tal acontecimiento, no me quiero ni imaginar ellos con eso de que todo el mundo va a analizar cada gesto que hagan.

Sí querida Chenoa, debes empezar a ensayar la sonrisa. La sonrisa, la pose, y todo.

Cada mirada, cada gesto, cada roce de manos y cada toqueteo de pelo (que no habrá muchos, qué sé yo, ya se me está yendo de las manos el post) será analizado con lupa y elevado a la máxima potencia de la exageración.

No hay más que ver la foto del otro día en la que salían al lado el revuelo que causó. Pues eso mismo.

Ole esos compis guapos!!! #Javian,#David#Rosa #David #ot1 #reencuentro 🙌🙌🙌🙌

Una foto publicada por Chenoa (@chenoa) el

El concierto del reencuentro de Operación Triunfo I será el ¿lunes? 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona y según ha confirmado Televisión Española, 'Escondidos' es el primer tema confirmado en semejante evento. 15 años después de empezar a ser famosos y 11 desde que Bisbal y Chenoa dejaron de estar juntos. ¡No se va a coger en el Palau!

Bisbi, centrado en su disco

A ella le cuesta menos hablar del tema, yo creo que ya le causa hasta risa y todo, pero Bisbal es un poco más cauto. Claramente Ricitos de Oro tiene pareja y Chenoa no, con lo cual es bastante diferente el tema. Ahí lo vemos concentrado en la grabación de su segundo disco, que en nada conoceremos. Yo por lo de pronto le recomiendo que también ensaye frente al espejo, no vaya ser el demonio que luego lo pillemos en algún renuncio...

Fotos | Instagram Chenoa y David Bisbal
Vía | Hola En Poprosa | Los triunfitos de OT1 se reúnen y sí, Juan Camús también estuvo allí
En Poprosa | Chenoa, Bisbal y el volver a cantar 'Escondidos'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos