Compartir
Publicidad

Tiembla Beethoven... que llega Fernando Alonso

Tiembla Beethoven... que llega Fernando Alonso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
La mejor forma de relajarte antes de una carrera es un poco de música...

Algunos pensaban que en un poco le iba a durar a Fernando Alonso su interés por Twitter o que se iba a limitar a compartir en su cuenta cosas relacionadas con la Fórmula 1, pero la verdad es que el piloto de Ferrari ha conseguido sorprender. En temporada de carreras lo suyo es un no parar y constantemente publica imágenes de todos sus viajes, pero no solo eso, ahora también también presume de otras habilidades, ¿sabíais que Fernando tocaba el piano? ¿Le pagará a la SGAE por las canciones que toca?

Pues aquí lo tenemos, según él relajándose poco antes del Gran Premio de China y no con un disco de 'El Sueño de Morfeo' precisamente... sino tocando él mismo el piano como vemos en la foto. Parece que todo se pega y de su matrimonio con Raquel del Rosario le ha quedado esta afición por la música, o tal vez ya tocaba antes de conocerla, que también es posible.

El caso es que lo del piano no le ha funcionado muy bien este fin de semana, así que a lo mejor interesa que pruebe con algún otro instrumento o quizá el problema haya estado en las canciones elegidas que han hecho que se relaje demasiado. Claro que por otro lado está bien que siga practicando, así si al final lo de las carreras no le sale bien, siempre se puede ganar la vida dando conciertos, que ahí no importa el coche y no hay que correr.

Vía | Twitter de Fernando Alonso En Poprosa | A ver si lo que quiere Alonso es reconciliarse con Raquel del Rosario En Poprosa | Fernando Alonso se estrena en Twitter a toda velocidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos