Top ten: las bodas con más glamour

Sigue a

boda

Se habrá pasado el día ese del amor, pero una tiene el alma “matrimonial” hoy y me he despertado con ganas de hacer un repasito a algunas de las bodas con más glamour de las celebrities que se pasan día sí y día no por este Poprosa nuestro. A muchas las odiais, lo sé, a otras las queréis, y sé que mi elección no será del gusto de todos, pero tengo el alma polémica, ¡qué caramba! Y no tembléis, que de esta vez no va la de Farruquito.

tom-katie

10. Tom Cruise y Katie Holmes

Bodorrio de lo más esperado, por todo lo alto, ahí no se escatimó en las gambas. Invitados famosos por arrobas. Ella de Armani, ostentoso lo justo, él más alto de lo habitual. En un castillo en Roma, con fantasma incluido, y por el rito de la Cienciología (que ni idea en qué consiste) celebraron una boda que ya se había hecho legal antes en USA.

Xtina

9. Christina Aguilera y Jordan Bratman

Un vestido de lo más andaluz, lleno de volantes en el que no cabía ni una aceituna de los aperitivos. Los labios rojos rojos y un bolsito a juego que le daba un poco de vidilla a una boda tan tradicional para nuestra Xtina. Esos arquitos de flores en el altar son muy de bodorrio americano.

elithabeth hurley

8. Elizabeth Hurley y Arun Nayar

Lo que tiene casarte con un muchimillonario Indio es que aquí todo va a lo grande, y te tienes que casar dos veces, claro, una para los de boda habitual en Inglaterra, de blanco y con Elton John de padrino, y otra respetando las tradiciones del novio, en la India, con un sari de lo más espectacular.

eva-longoria

7. Eva Longoria y Tony Parker

Boda de altura, por lo menos uno de los contrayentes. En París, patria de Tony, con una Eva de lo más clásica y con el pelo suelto. Todas las “mujeres desesperadas” de lo más monas en la boda y los compañeros de Tony otro tanto de lo mismo. Es que así no se puede competir.

dita-von-teese

6. Dita von Teese y Marilyn Manson

Una de mis mejores amigas siempre decía que no se casaría de blanco y cumplió amenaza casándose de rojo. A lo mejor lo de Dita vino por ahí. Novio poco común, pues vestido morado de Vivienne Westwood de lo más espectacular. Castillo en Irlanda, que si eres famoso y no te casas en un castillo no eres nadie, y oficiada por un seglar director de cine, Alejando Jodorowsky. Eso sí, Ave María sí que hubo.

avril

5. Avril Lavigne y Deryck Whibley

Quién iba a decir que la chica rebelde de aspecto punk se iba a casar de una manera tradicional, con vestido tradicional y con sus correspondientes damas de honor con vestidos rosas. Parece que le pegaba más Las Vegas o casarse vestida de negro. Pero sigue sin pegarme con ese marido.

gwen

4. Gwen Stephani y Gavin Rossdale

Otra que tal baila. No me digáis que no es precioso el vestido. Ese toque de color rosa degradado al final es fantástico. Sigue siendo tradicional, pero moderno y rompedor a la vez… y luego estos dos tuvieron a ese bebé tan bonito… ays, me encantan!

beckham

3. David y Victoria Beckham

Pues sí, los he puesto en el tres. Es que a mí me encantó esta boda. Ella estaba monísima (vale, sobra la coronita), con un vestido liso sin más, pero con un escote de lo más favorecedor. No está en las fotos, pero que sepáis que Romeo iba con un traje como el de su padre y que luego para la fiesta se vistieron a juego con la decoración, morado y granate, niño incluído. En un Castillo, por supuesto. Cuando me case yo también quiero un castillo.

portia-ellen

2. Ellen DeGeneres y Portia de Rossi

Porque las dos estaban guapísimas. Porque el vestido de Portia era espectacular y porque es el triunfo del amor y de un tipo de matrimonio que ha costado mucho en el país en el que viven.

bustamante

1. David Bustamante y Paula Echevarría

El número uno indiscutible es el producto nacional. Paula y Busta. Anda que no se habrá copiado veces ese vestido de Rosa Clará. Ella iba perfecta: pelo, ramo. Las gaitas, la gente, ellos tan campechanos. Que aquí también dominamos el arte del bodorrio, que no se diga. Y el novio, con un pie roto, aguantando como un jabato.

Bueno, espero que os haya gustado el repasito, espero opiniones ahora.

En Trendencias | Especial vestidos de novia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios