Síguenos

confed_cup

Ya hace tiempo que no traemos por aquí uno de esos especiales que tanto nos gustan a todos, bueno, en este caso más a todas, así que aprovechando que hoy se juega la final de la Copa Confederaciones de fútbol, pues vamos a hacer un repasito a los diez jugadores más guapos que hemos estado viendo estas dos semanas pateando el balón. Evidentemente, ya sé que no están todos los que son, ni son todos los que están, pero esta poprosera ha tenido que hacer una selección. Lo único, la pena de que España no esté en la final, pero todos confiamos en que logrará el tercer puesto. ¿Preparados? Pues empezamos con el repaso.

xabi_alonso

10. Xabi Alonso

Por un español tenía que empezar. Uno de los ‘veteranos’, que juega en el Liverpool, pero que acude raudo a la llamada de la selección para pegarse con quién sea. En concreto a mí me encandila su cara de buenazo.

jarrod_smith

9. Jarrod Smith

Empezamos con la sección de ‘desconocidos’. Jugador de Nueva Zelanda, aunque quizás no todo lo guapo que pudiéramos esperar por esos lares. A ver si conseguimos fichar algún otro en el Mundial, que es un mercado por estudiar, jeje.

michael_bradley

8. Michael Bradley

Hoy lo veremos en la final contra Brasil, porque juega en USA, sí, en ese equipo que juega al soccer, pero que primero se cargaron a Italia y luego acabaron con España. No me digáis que no es de lo más mono!

iker_casillas

7. Iker Casillas

Poco más queda decir del portero de la roja y del Real Madrid. Es más, por partida doble lo he sacado en la foto. Una pena que no parara todo para verlo levantar otra copa, aunque seguimos con todas las esperanzas puestas en el Mundial.

kaka

6. Kaka

El jugador de Brasil se vendrá al Real Madrid dentro de nada, la antítesis de CRon, ya que este es tranquilo, religioso, nada dado a escándalos y salidas y llegó virgen al matrimonio… vamos, igualico, igualico. Aparte de todo eso es un auténtico genio con el balón.

luca_toni

5. Luca Toni

Controvertido, polémico, italiano… y rematadamente guapo. Porque ya lo comenté en alguna ocasión, en toda lista de deportistas guapos tiene que haber algún italiano. Sigo preguntándome como alguien resudado puede tener ese glamour.

fernando_torres

4. Fernando Torres

No me lo iba a olvidar, no. Otro a los que no hace falta presentar, porque es uno de los habituales. Tampoco dado a escándalos, chico tímido y que aunque nos resistamos a creerlo, El Niño se ha hecho mayor y va a ser papá.

carlos_bocanegra_usa

3. Carlos Bocanegra

Todo un descubrimiento ¿a que sí? Selección de USA, pero de ascendencia mexicana y un auténtico bollazo, por eso merece esta posición, que ya estamos en el podio de este top.

juli_cesar

2. Julio César

Con nombre de Emperador romano es el portero de la selección brasileña de fútbol, ese ser solitario que muchas veces gana él sólo un partido. Con todo merecimiento, desde mi punto de vista está en este segundo lugar.

fabio_cannavaro

1. Fabio Cannavaro

¿Y el primero? Pues un italiano, Il bello Cannavaro, el capitán de la escuadra azzura, que tiene unos ojos y una sonrisa y un cuerpo… y un todo, que no consigo encontrarle nada malo.

Bueno, yo ya me me he mojado. ¿Qué os parece? ¿Tenéis más opciones que se me hayan escapado? Ya sabéis que ahora es vuestro turno en los comentarios.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios