Sigue a Poprosa

bisbal ot caida perú

Algo más que el ‘Ave María’ debió rezar David Bisbal en este momento en el que las fans peruanas en el estreno de Operación Triunfo en su país, enloquecidas ante la presencia de su ídolo, lo arrancaron literalmente del escenario. Y ya sabéis que por mi se lo pueden quedar enterito, eso nos evitaría tener que verlo en más anuncios de nocilla y similares… pero eso, enterito, que tampoco es cuestión de romperle unos cuantos huesos al hombre.

Aquí tenéis la secuencia entera del momento en que las fans empiezan a tirar de Bisbal, una de ellas ni corta ni perezosa se sube al escenario y entre varias lo arrancan literalmente y no lo lanzan al suelo de milagro, lo dicho, ¡pa’haberse matao!

Aunque el cantante muy profesional se levantó rápidamente y continuó con el show, imagino que la cosa habrá tenido sus consecuencias, algún que otro dolor muscular y algún encargado de seguridad despedido. Eso a mayores de las risas que se estará echando Elena Tablada, dándole a replay y viendo la caída a cámara lenta una y otra vez.

Foto y Vídeo | Youtube
En Poprosa | Bisbal, el reggetón y la Eurocopa. Que nos descalifiquen, por favor
En Poprosa | ¿Se moverán David Bisbal y Malú igual que Jagger? ¡Llega ‘La Voz’!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios