Compartir
Publicidad

Úrsula Corberó para no decir nada, lo dice todo ¿me explico?

Guardar
12 Comentarios
Publicidad

No sé vosotros pero yo a esta chica le veo con un pavazo encima, de esos que pesan kilos y kilos. Y es que ya lo dice mi madre, a los jóvenes de ahora la edad del pavo se les alarga mucho, en algunos casos demasiado, como puede ser el caso de Úrsula Corberó. No sé si es su tono de voz, o las chorradas que dice la chica, y no quiero decir la palabra pero la veo un pelín cortita, aunque mejor dejémoslo en la que la veo de argumentos flojos.

Yo de verdad os lo digo, creo que hay otras preocupaciones, somos la nueva generación, por el amor de dios vamos a luchar para que esto se arregle, y dejémonos de tonterías, por favor…no voy a contestar si me he operado el pecho porque no es nada interesante, ya lo he dicho…si alguien tiene un complejo…por el amor de dios, ahaha.

Toda esta parrafada para no soltar ni mu de sus supuestas lolas nuevas, aunque no descarta la cirugía y está totalmente a favor de ella. Yo me he quedado un poco ¡mande! Porque chica hubiera sido más fácil decir que no, y no comparar el tema de sus pechos con las crisis, pero bueno. La chica tiene miras altas.

Ahora bien mucho más pava y difusa se pone cuando le preguntan por su relación con Feliciano, ella se pone en plan “yo he venido aquí a hablar de mi libro” y según ella no suelta ni prenda, pero rajar, raja un rato.

No lo sé tu que crees, supongo que sí, porque lo has dicho tú, no porque lo esté afirmando yo…cuanto más hablo más paparazzis tengo.

En fin que la verdad hija, pues te podáis haber callado porque tú sola lo dices todo, si no quieres hablar di que no hablas pero metes un rollos tan de revista de teens que no hay por donde cogerlos. Ale nena que te dejo con tus paranoias y ralladas, a ver si te aclaras, porque para no hablar ya lo dices todo, no has oído nunca eso de hablar entre líneas, pues eso.

Vídeo | Canal Gente
En Poprosa | Que no, hombre no, que Úrsula Corberó las sigue teniendo igual de pequeñas
En Poprosa | ¿Úrsula Corberó y Feliciano López? Muerta me quedo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos