Síguenos

amaia-salamanca

¿Suenan campanas de boda? He ahí la cuestión. Y es que parece que siempre nos empeñamos en casar a la la gente, pero es que nos encantan las bodas, con los novios tan peripuestos, los invitados y sus modelitos, el lagrimeo de los familiares… ¡Cómo no vamos a querer que Amaia Salamanca se nos case!

Claro, que dicho sea de paso, sigo sin ver clara esa relación entre Amaia Salamanca y Rosauro Baro, es que no me pegan nada de nada, a esta chica la veo con alguien más macarrilla, no con un señorito andaluz como es el caso. Pero bueno, el amor es así de curioso y simpático.

El caos es que estos días hemos tenido ciertos indicios de la posibilidad de que pase por el altar: así, primero, fueron pillados en una joyería (puede que comprando pedrusco…), y luego asisitieron a un oficio religioso con motivo de la toma de posesión del sacerdote Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp como titular de una parroquia en Sevilla… Conclusión, que algunos ya nos ven con la peineta puesta. No sé yo si esto es suficiente, peeeeeero…

Lo que está claro es que Amaia tiene palabras para todo…

Ni confirmo ni desmiento, porque siempre estoy igual. Lo único que puedo decir es que claro que me gustaría pasar por el altar y tener hijos algún día

¿Será un sí, un no, un quizá? Lo que está claro es que tenemos ganas de verte vestida de blanco del brazo, aunque sea, de tu Pimpín de novio…

Vía | Vanitatis
Foto | Gtres
En Poprosa | Amaia Salamanca quiere un mini Rosauro y… ¡lo quiere para ya!
En Poprosa | Amaia Salamanca, qué miedo das cuando te pones

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario