Sigue a

vega


Bueno, quién dice Bimba Bosé dice Katy Perry, Nicki Minaj, Alaska o cualquier otra que tengáis en mente con el pelo como si fuese un día de feria y encima con vestido a juego para sacarle partido. Pero que queréis que os diga, será por el cariño que le tengo a esta chica, será porque creo que se ponga lo que se ponga siempre va mona o será porque hoy tengo el día así… creo que el verde le sienta de lujo y no precisamente el del vestido.

Vega
Vega ha querido dar un giro a su imagen personal (¿estará pasando un mal momento?) y se fue al peluquero con la intención de darse mechas y ya sabemos lo peligroso que es entrar y decirle al encargado que quieres algo diferente pero que no destaque mucho: dar libertad plena a un peluquero con tu estado anímico bajo es caer inevitablemente en su trampa de innovación artística y originalidad. Y algunas veces sale mal pero otras sale bien. Y creo que Vega ha tenido suerte.

El caso es que nos sorprendió a todos con este look que se sacó de la manga para los desfiles de Rabaneda y Maria Barros en la Fashion Week Madrid. Con un vestido a juego con el pelo y una cara de seguridad y confianza en si misma que echaba a cualquier dudoso a un lado, posó para las cámaras con el semblante preparado para comerse al mundo. Olé ella y sus huevos toreros por el cambio, un merecidísimo aplauso, sí señor.

Foto | Gtres y Vega en Facebook
En Poprosa | VIVAS, pero que muy VIVAS, están nuestras cantantes patrias
En Poprosa | Pedazo cambio de look el de Elsa Pataky

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios