Sigue a

Velencoso


Hasta en las mejores familias se tienen los mismo problemas que el resto de mortales en navidad ¿con quién pasamos la nochevieja, con la familia de él o de ella? Hasta en parejas como la de Kylie Minogue y Andrés Velencoso tenemos que lidiar con este tipo de cuestiones que a primera vista parecen inofensivas pero que como no tengamos cuidado, pueden convertirse en un arma de doble filo bastante peligrosa…

Por eso, Andrés Velencoso ha cedido este año y en vez de pasar la nochevieja en tierras Ibéricas, ha preferido tomarse unas señoras vacaciones en Australia, cenar con la familia de la rubia de su mujer y así de paso huir del frío para ver si con un poco de suerte luce bañador por las playas de Melbourne. Así cualquiera saca a pasear el espíritu navideño, más bien habría que sacar la crema solar y los flotadores.

¿Y la nochebuena? Pues ahí radica el asunto de la cuestión, que la pasaron los dos juntitos por estas tierras de jamones y paellas. Y claro, como el dinero no es algo que a los dos les falte, se pueden permitir perfectamente el pasar el 25 en el norte español, cogerse un avión así como quien no quiere la cosa y plantarse en la otra punta del mundo para cambiar los percebes por un poco de carne de canguro y mazorcas de maíz. De verdad, para que luego digan que el dinero no soluciona los problemas de pareja.

Vía | Hola
Foto | Andrés Velencoso en Twitter
En Poprosa | Andrés Velencoso lo tiene claro. Quiere tener churumbeles con Kylie
En Poprosa | Apártate Piqué que llega el re-Mango de Andrés Velencoso

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario