Síguenos

veronica-echegui

Otra de las candidatas al Premio Goya a la Mejor Actriz es, además de Maribel Verdú, es Verónica Echegui. A sus 25 años, esta actriz madrileña es una de esas grandes en potencia. Sí, y no sólo porque no es la primera ocasión en la que opta a uno de estos premios cabezones, sino porque realmente lo vale.

La primera vez que paseó palmito por la alfombra verde como candidata a la categoría de Actriz Revelación, fue por su papel protagonista de la película ‘Yo soy la Juani’, donde se ganó el respeto de muchos con su papal de rebelde aspirante a actriz de los extrarradios. Sin duda y a pesar de que ya había hecho sus pinitos en cine y televisión, fue gracias a Bigas Luna cuando puso su marca propia en el mundillo cinematográfico.

Ahora opta al galardón por ‘El Patio de mi cárcel’ un drama en el que un grupo de reclusas crean un grupo de teatro en la época de los 80, y en el que comparte pantalla con otras grandes de nuestro cine como Blanca Portillo o Candela Peña.

veronica echegui en la revista vanidad

Curiosamente, este mes de febrero Verónica Echegui comparte portada de la revista Vanidad con Juan José Ballesta al que, por cierto, hacía bastante que no veía, aunque no ha cambiado nada, todo sea dicho. No se puede decir lo mismo de la propia Verónica, que parece que luce distinta a como estamos más acostumbrados.

El próximo domingo, 1 de febrero, vermemos a ver quién se alza finalmente con el busto de Goya. Sinceramente no creo que Verónica se lo lleve porque lo más probable es que sea Maribel Verdú la que se alce con él, pero aún así es todo un honor competir. Sí a veces también es importante participar.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario