Compartir
Publicidad

¿Xenia Tchoumitcheva? ¿Quién es esa? De Alonso nada, por supuesto

¿Xenia Tchoumitcheva? ¿Quién es esa? De Alonso nada, por supuesto
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me parto, me mondo y me troncho, poproseros, esto es tremendo, es que hay cosas con las que me meo toa y una de ellas es ésta. Desde que supimos de la separación entre Fernando Alonso y Raquel del Rosario, saltó a la palestra una modelo llamada Xenia Tchoumitcheva (“La Chumi” como la llamamos por aquí) con la que el piloto se vio relacionado a raíz de una serie de fotografías que, a cada cual dejaban menos dudas sobre el rollete. Pues bien, craso error, poproseros…

Y es que, a pesar de la evidencia, Fernando Alonso ha desmentido por completo no sólo la relación, sino que además deja entrever una especie de mano negra, que poco más está malmetiendo. Así lo ha declarado en una rueda de prensa reciente (cosa rara ya que éste no habla aunque lo maten…).

En todos los sitios han salido muchas fotos en los últimos meses. Sólo pasé un fin de semana en Asia con unos amigos y luego también fui otro fin de semana a Roma con unos amigos. Las fotos se cogen, se pegan y se cortan poner para montar una historia, pero los que me conocéis, sabéis que si tuviera una novia o algo parecido no estarían las fotos en Internet, eso seguro. Probablemente con el tiempo, quien siga por ese camino se le va a acabar pronto la historia y si comen de eso, no van a tener qué comer durante unos meses

Alonso y Xenia Tchoumitcheva

Vamos que fotos como éstas, no son más que producto de nuestra imaginación al más puro estilo Anthony Blake. De hecho he llegado a leer en algunos sitios que hasta ha llegado a negar que la conozca… Tela. Vamos que los viajes a Roma que se han pegado juntos y más que comprobados, las fotos, los vídeos y demás no son nada significativos, Xenia Tchoumitcheva no es nada del piloto.

Así que ya sabéis, borrad de vuestra mente todo lo visto, no lo intentéis repetir en casa y “la Chumi” que se vaya buscando otro entretenimiento que aquí con el asturiano no hay nada que hacer, que él el día que tenga novia no se entera ni la propia chica, que lo sepáis.

En Poprosa | Oy, oy… que Alonso igual corre (y vuela) más rápido que su Ferrari
En Poprosa | ¿Quién es Xenia Tchoumitcheva, la nueva churri de Fernando Alonso?
Vía | Hola
Fotos | Xenia’s Diary

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos