Compartir
Publicidad

Y al final ha sido verdad... María León se ha llevado el Goya al agua

Y al final ha sido verdad... María León se ha llevado el Goya al agua
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al final ha sido verdad, me han dado un Goya

Ni Blanca Suárez, ni Michelle Jenner, ni Alba García, al final ha sido María León la que se ha llevado el Goya a la mejor actriz revelación por su papel en 'La Voz Dormida'. Aunque algunos apostaban por las otras candidatas, su nombre sonó desde el principio como el de la gran favorita y ella se ha mostrado encantada con el premio. Esta tarde la veíamos en twitter preparándose para la Gala...

maria leon making off

Cómo os decía esta tarde la veíamos en su sesión de chapa y pintura antes de ponerse el vestido de Valentino con el que la vemos en las imágenes de la gala. A su llegada a la gala aseguraba estar muy nerviosa, sabía lo que se jugaba esta noche y no le ha podido salir mejor, ahora se irá de celebración con Luisma su hermano Paco y el resto de la familia... Enhorabuena para ella y que lo disfrute.

maria leon 2

Por cierto no sé si soy yo el único que lo pienso, pero aunque Eva Hache está haciendo lo que puede y algunos de los numeritos no están mal del todo, la gala está siendo un poco sosa... claro que si no recuerdo mal, esa es la sensación que nos queda todos los años, a ver si mejora, aunque me da que no.

Imágenes | Twitter de Maria Leon y twitter de laSexta3 En Poprosa | María León tras su nominación al Goya, agradecida, emocionada... En Poprosa | Blanca Suárez ¡ahora a por el Goya!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos