Compartir
Publicidad

Y así llega a los 28 Cristina Pedroche

Y así llega a los 28 Cristina Pedroche
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gracias a todos por vuestras felicitaciones!!!!😍😍 Así da gusto cumplir años!! (Bueno tampoco nos pasemos jaja) Ayyyy me hago mayor!!!!🎂🎂🎂 #28 #pedrocheveintioXO ⚡️⚡️⚡️

No va a ser todo hablar de Halloween, y es que en medio de los disfraces y las fiestas, los famosos siguen con su vida y siguen pasando cosas. Por ejemplo, tenemos que felicitar a Cristina Pedroche que acaba de cumplir 28 añitos. Ella agradeció las felicitaciones y los regalos y lo más esperado era ver cómo len deseaba lo mejor... desde los fogones.

Sí, exactamente, tenemos felicitación de su marido. David Muñóz (lo siento, yo lo pongo así, con B se me hace muy raro) dejó este mensajito en redes sociales para su mujer con foto incluida. Ya que no tuvimos estampa de la pareja por el aniversario de boda, que fue hace nada, aquí los tenemos y la verdad que salen los dos bastante bien, ¿o no?

Un bonito detalle que ha gustado a los seguidores. Cristina por su parte subió una publicación con los regalos y también la primera foto que veis, un selfie que no le favorece demasiado porque viene siendo desproporcionado. Mucho se habla del cuerpo de esta mujer y de su forma física, que debe estar la tía hasta las mismísimas narices, pero lo cierto es que ha pegado un cambio en los últimos meses que no es tanto como el de Anna Simón, pero sí se le nota.

El motivo es que lleva una dieta de 1200 calorías desde hace meses, todo ello unido a running y a los hipopresivos que tanto le gusta practicar. Se ha puesto en forma nivel Pilar Rubio y sus curvas del principio no sé ya donde van.

Y yo lo que os digo es que no sé si se estará obsesionando un poco de más con el gym esta chica, pero que vamos ojalá yo tuviera su fuerza de voluntad. Lo único es no pasarse, que luego se nos quedan en nada todas. ¡Felicidades desde Poprosa!

Si el hotel no tiene gimnasio yo busco un hueco donde sea...jajaja😂 #pedrochetocha 💪🏼💪🏼⚡️

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

También por su nuevo programa en La Sexta, 'Tú sí que sí', que ella misma presenta. Una buena manera de estrenar los 28, está claro.

¿Nos hemos pasado con el retoque en esta foto?

Vía | Instagram David Muñóz
En Poprosa | Cristina Pedroche sí que sabe subir las temperaturas
En Poprosa | Marchando una de Cristina Pedroche al natural

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Explora en Weblogs SL

Ver más artículos