Compartir
Publicidad

Y llegó el tercero para Amaia Salamanca

Y llegó el tercero para Amaia Salamanca
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya está aquí, ya llegó el hermanito para Olivia y Nacho, a ampliar la familia de la actriz Amaia Salamanca y Rosauro Varo. Papás por tercera vez en un tiempo récord que nos ha sorprendido a todos, la pareja ya tiene tres criaturas con las que empezar a planear viajes y abrir cuentas para sus estudios universitarios. ¡Enhorabuena!

Amaia Embarazo

No, no tenemos foto en redes porque ella no es de hacer estas cosas públicas, y eso que no nos podemos quejar que durante el embarazo estuvo bastante dicharachera. Nos lo cuentan en Lecturas, que el niño o niña (no se sabe aún) nació ayer viernes 7 de octubre sobre las 3 de la tarde en la clínica Rúber, habitual de las mamás famosas y donde también nacieron sus dos hermanitos.

La pareja, y Amaia que siempre quiso tener familia numerosa, dará saltos de alegría y eso que nos habían contado que este tercer embarazo no estaba del todo planeado y los pilló un poquito por sorpresa. Ahora ya son familia de 5 e imaginamos que echarán el freno una temporada, que esto ha sido todo muy rápido. Tres nenes en menos de tres años se dice pronto... ¡felicidades de nuevo! Y a ver si descubrimos si es niño o niña... ¡y el nombre!

Foto | Instagram Amaia Salamanca
Vía | Lecturas
En Poprosa | Vaya barrigola se gasta ya Amaia Salamanca
En Poprosa | Aniversario feliz para Pilar Rubio y Sergio Ramos y lo que nos encanta Amaia Salamanca embarazada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos