Compartir
Publicidad

Y seguimos sumando embarazos, ahora el de Melani Olivares

Y seguimos sumando embarazos, ahora el de Melani Olivares
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por aquí seguimos para bingo, anunciando embarazos sorpresa. Si ayer era el de Soraya Arnelas y el de Marta Etura, hoy unimos a la lista de futuras mamás en 2016 a Melanie Olivares, casada desde hace dos mesecillos con el músico Gorka González y ahora encargando retoño.

La feliz noticia acaba de saltar a la palestra del famoseo en revistas como Lecturas y Hola!, que serán padres el próximo año. Ella, con 43 años, estaría embarazada ahora mismo de tres meses, que parece que son muchas las que se han puesto de acuerdo en darle al tema con un fin.

Melani y Gorka tampoco lo han anunciado, al menos de momento, en redes sociales. Pero vamos que si sacó el pompis de su chico cuando aún era su prometido, pues ya está tardando en compartir la novedad.

Será el tercer hijo para ella y también para Gorka, que los dos tienen descendencia de anteriores relaciones. El primero de Melanie fue Martina, adoptada en solitario hace cosa ya de 10 años, y luego llegó su hermanita Manuela, de su noviazgo con Javier Rojas. Pues bien... no hay dos sin tres. Familia numerosa.

No sabíamos que Melanie quería ser madre de nuevo, e igual ha sido cosa del destino y no de decisión propia, pero amor a esta pareja tenemos bien claro que no les falta, ¡enhorabuena a los dos!

...no tengo palabras... Bueno siiii!!! Feliiiiizzzz!!!!

Una foto publicada por @melaniolivares el

Vía | Lecturas
Fotos | Instagram Melanie Olivares
En Poprosa | De la boda de Melani Olivares a la posible de Álvaro Muñoz Escassi
En Poprosa | Melani Olivares, verde que te quiero verde y presumiendo de embarazo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos