¡Ya es oficial! Eugenia Silva de nuevo soltera y sin compromiso

Sigue a

eu silva perro

No es que yo me alegre de la ruptura de una pareja, pero si eso hace que Eugenia Silva quede disponible pera que otros tengamos la oportunidad de conquistarla, pues es que no hay mal que por bien no venga. Ya hace tiempo que se rumoreaba que su relación con Diego Osorio no marchaba precisamente viento en popa a toda vela, pero ahora ya ni marcha.

Aunque la ruptura se haya hecho pública ahora, hace ya algún tiempo que Diego y Eugenia han roto. No se sabe cuales han sido los motivos del fin de la relación, pero ella no parece estar demasiado disgustada a juzgar por sus actualizaciones en redes sociales y las fotos que comparte de New York, donde lleva ya unos días por motivos de trabajo.

También es verdad que no es la primera vez que tienen crisis, se separan y luego vuelven, así que no cantemos victoria antes de tiempo, que igual Diego aún vuelve a conquistarla. Aunque por ahora mientras ella trabaja su ex se relaja esquiando con sus amigos en Baqueira, igual está cogiendo forma y fuerzas para volver a la carga cuando Eugenia regrese a España, nunca se sabe.

Vía | Terra
Foto | Twitter de Eugenia Silva
En Poprosa | Parejas rarunas: Eugenia Silva Vs. Pau Donés
En Poprosa | Eugenia Silva contra Vanity Fair

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario