Ya llegó, ya está aquí, el Piqui-baby ya nació... o no

Sigue a

twitter shakira

Alegría, alboroto que ya tenemos otro perrito piloto bebé en la familia rosa. Por fin llegó, ya está aquí el waka-heredero que ha decidido nacer una madrugada de día de los Santos Inocentes, y claro, su papá va y anuncia vía redes sociales… y como que no estamos convencidos de todo. ¿Sí?, ¿no?, ¿a y b son ciertas?

NOTICIA EDITADA

anuncio

Es que en estas estamos cuando una se levanta a beberse un vaso de agua para mitigar la tos y se pone a mirar el Twitter mientras (sí, vale, tengo un problema), y ¡zasca! que te encuentras el tuit de Piqué anunciando que su nene con Shakira ya llegó, y claro te pones de dudar, que nadie confirma (bueno, él) nadie desmiente, así que tendremos que esperar un poquito más.

La verdad es que hay que tener un poco de mala leche y ser Biel, o Ulisito, o Gerardito y provocar que tu papá Piqué sea objeto de choteo y chirigota, por supuestamente nacer esta noche, o que nadie esté dando la noticia por si es una coña marinera de las gordas. Pues ¿sabéis que os digo? que aquí no tenemos miedo al ridículo, que nuestros lectores son los primeros y ahí ya luego lo arreglaremos. A ver ¿nació o no?

ACTUALIZACIÓN

Inocencio

Efectivamente Piqué tiene más mala leche de lo que pensábamos y él mismo confirmó vía Twitter otra vez que era una inocentada. Chico, pues no es que yo tenga poco sentido del humor y esas cosas, pero habla de un cambio de look radical o de comprarte de mascota un león de Comodo, pero esto…

Vía | Twitter Gerard Piqué
Foto | Twitter Shakira
En Poprosa | Shakira y Piqué presumiendo de barriga en Twitter
En Poprosa | Ya tenemos la primera foto del hijo de Shakira y Piqué, ¡qué cosas!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios