Compartir
Publicidad

Ya que este año Messi no se alza con la copa, ¿se llevará a casa un bebé?

Ya que este año Messi no se alza con la copa, ¿se llevará a casa un bebé?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¿Qué os he dicho? Baby-boom a la vista en el mundo de las celebrities, ¡qué bárbaro! A este paso no va a quedar famosa que no se nos quede embarazada, qué cosa. Claro que hay parejas que simplemente lo anuncian a bombo y platillo y otras, como ésta, que han intentado jugar al despiste, hasta que al final se ha reconocido que Leo Messi y Antonella Rocuzzo parece que van a ser padres el próximo otoño.

Y bueno. Creo que ya sí puedo decirlo. Estamos esperando un bebé. Estoy de 11 semanas y unos días, casi 3 meses. Gracias por no haber insistido en si era cierto o no

Así es como Antonella (supuestamente) anunciaba su embarazo vía Twitter. Lo más curioso es que ahora ese tuit no existe y su cuenta oficial ha sido desactivada, lo cual hace pensar que o se arrepintió o es que ya no quiere saber nada más de tuits ni de historias o que es todo fruto de alguien que se aburre mucho y difunde chismes en nombre de un famoso.

Desde la semana pasada los rumores no han parado. Primero eran los medios argentinos los que lanzaban la piedra de la posibilidad de que Messi se estrenase en la paternidad, pero la propia Roccuzzo lo desmentía. Ahora lo confirma… Vamos un jaleo de cuidado y que hace sospechar, porque otros dicen que no es cierto… ¿En qué quedamos?

Lo cierto es que otras fuentes como Marca aseguran que “el futbolista ya se lo ha comunicado a sus amigos más cercanos y está a la espera de anunciarlo oficialmente en las próximas semanas”.

Sea como fuera Leo y Antonella llevan juntos más de cuatro años y se conocen desde siempre así que éste sería el broche de oro a su relación y, aunque este año no se lleve ningún trofeo a casa el futbolista, está claro que éste sería el regalo más que perfecto, así que esperemos que sea todo verdad. Enhorabuena, si es que al final todo es cierto.

En Poprosa | Messi y Antonella Rocuzzo, en el agua como dos delfines
En Poprosa | ¿Al final Antonella Roccuzzo y Lionel Messi se casan o no se casan?
Vía | El País

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos