Compartir
Publicidad

23rd Annual Producers Guild Awards: Angelina Jolie Vs Sofía Vergara

23rd Annual Producers Guild Awards: Angelina Jolie Vs Sofía Vergara
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como todos sabéis estamos en época de Premios tras Premios, da igual de lo que sea, el caso es recibir una estatuilla, dejarte caer por una alfombra roja y ser el centro de atención de las cámaras y cotilleos. Así, este fin de semana se celebraron los 23rd Annual Producers Guild Awards donde dos nombres sobresalieron por encima de los demás: el de Angelina Jolie y el de Sofía Vergara. Dos estilos, dos poses, dos actrices, ¿cuál ganará? Veamos las opciones…

Paseando por la alfombra roja

Angelina Jolie Annual Producers Guild Awards

Sin duda son dos mujeres bien distintas. Así por una parte tenemos a una elegantísima Angelina Jolie con un vestido negro con combinado de gasa con el que estaba espectacular, aunque mucho hacía también esa pedazo de apertura lateral de la falta por la que enseñaba la patita cosa mala. Eso sí, sigo pensando que está muy delgaducha, la verdad, y esa cara tan seria continuamente no favorece a nadie…

Sofia Vergara The 23rd Annual Producers Guild Awards

Así, por otra parte tenemos a Sofía Vergara y sus voluptuosas curvas que hacen las delicias de cualquiera, las cosas como son. Así con ese palabra de honor de lentejuelas, brilli-brilli, se metió al público en el bolsillo. Pero es que con esa sonrisa que siempre tiene puesta como para no. Como pega diré que me gusta mucho más con el pelo suelto, de esa melenaza hay que presumir siempre.

Brangelina The 23rd Annual Producers Guild Awards

Claro, que puestos a comparar, en el tema complementos con Brad Pitt al lado Angie gana por goleada porque ¡¡¡ay omá!!! Es que cada día está más y más guapo, argggg….

Y una vuelta…


Sofia Vergara The 23rd Annual Producers Guild Awards

Y ya puestos, ¡media vuelta! Toca ver espaldas sexys como la de Sofía más descubierta, más a la moda enseñando…

Angelina Jolie The 23rd Annual Producers Guild Awards

O Angelina más recatada, que una ya no necesita eso de exhibirse. Para gustos los colores y estas actrices.

Nervios y risas sobre el escenario

Sofia Vergara The 23rd Annual Producers Guild Awards

Pues sí, tenemos de todo para la comparación porque ambas se pasaron por el escenario aunque en distintos niveles. Una vez más vimos a la Vergara comiéndose el micrófono (no literalmente, claro está…) con esa gracia tan característica, es tal cual ver a Gloria de ‘Modern Family’. Confiada, dicharachera y ese punto de “no me entero de nada” con el que me parto.

Angelina Jolie The 23rd Annual Producers Guild Awards

Y por último tenemos a la Jolie recogiendo premio. Eso sí, a ésta los nervios casi acaban con ella, qué manera de sudar, ¡por dior! Nena, ni que fuese la primera vez que te pones ante el gran público. Mucho más insegura, pero adorable y divina igualmente.

La verdad es que la decisión es difícil, pero ¿con quién os quedáis?

En Poprosa | Los Globos de Oro 2012: Primeros modelitos, modelazos y otras especies
En Poprosa | Los Globos de Oro 2012: Una broma de Gervais, Calderón de la Barca y Sofía Vergara
Fotos | Getty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos