Compartir
Publicidad

A Alexa Chung le llueven críticas cuando lo que debería lloverle son platos de cocido

A Alexa Chung le llueven críticas cuando lo que debería lloverle son platos de cocido
Guardar
12 Comentarios
Publicidad


Estos son los problemas que acarrea ser el ojito derecho de la moda del momento. Cuando una se mete a street-styler no hay nadie que le advierta sobre cosas como estas, y Alexa Chung, que de tonta no tiene un pelo, seguro que sabía que tarde o temprano iba a ser diana de las críticas que más muerden en estos momentos las pantorrillas de toda fashionista que se precie: la delgadez, la talla y las dietas. Y Alexa Chung, así de primera, no tiene pinta de ser de las que me come por dos.

Al parecer, una de las fotos que la nena subió hace poco a su Instagram, ha revolucionado a toda la comunidad que no ha duda en catalogarla de anoréxica, extremadamente delgada, incitadora a las diestas estrictas y promulgadora de los ideales de belleza esqueléticos. Y todo de manera gratuita y sin anestesia, así, de golpe. Y claro, ella tuvo que defenderse como pudo:

La gente tiene tallas diferentes. No estoy tratando de ser un ideal de delgadez para nadie

Acto seguido, Alexa Chung borró la foto de su cuenta y aquí paz y después gloria. Que sí, que tienen razón, que la nena está muy delgada y eso no se puede negar. Pero también es cierto que siempre ha estado delgada, tanto cuando no era conocida como cuando lo es por lo que no veo que una, por se famosa, tenga que ponerse a comer más de lo que acostumbra y así evitar que las críticas le coman a mordiscos. Que a veces una mata un perro y ya no hay forma de que le quiten el título de mataperros…

En Poprosa | Loca por la ropa… Alexa Chung se cambia hasta tres veces al día de modeli ¡qué estrés!
En Poprosa | Vogue anuncia a las más divinas de la muerte
Foto | Alexa Chung en Instagram
Vía | Cuore

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos