Sigue a Poprosa

Llega final de año y las listas y tops proliferan como las setas después de la lluvia. Unos expertos son los jefazos de Forbes, la revista que habla de dineros y que se marca unos tops fin de año de los más ricachones muy interesantes. Hace pocos días sacaron el de las estrellas de la música que más han cobrado este 2012 que agoniza y en Poprosa hemos sacado una conclusión: la prole de Jay-Z y Beyoncé Knowles va a salir mofletona y consentida a la fuerza… ¡que cantidad de pasta ganan sus padres!

El amigo Yayzetas y la amiga Beyons son la pareja de la industria de la música que más cobra: 78 millones de dólares usamericanos de nada, a la altura de titanes como Elton John y U2 luchando por un puesto en el podio que copan en sus primeros puestos el rapero y empresario Doctor Dre y Roger Waters, la mente pensante de Pink Floyd (que bien podría construir el muro con fajos de billetes en vez de con ladrillos).

Desde luego que con ese pastizal se pueden comprar todos los pañales, biberones y leche en polvo que se necesita para criar a un equipo de fútbol con cuerpo técnico y utilleros incluidos. Así cualquiera… lo que me lleva a pensar que los 55 millones que se ha metido en la saca Justin Bieber este 2012 le induzcan a inseminar damas y fabricar pequeños biebers. Sólo de pensarlo me entra un miedo cerval, sólo comparable a encontrarte a Carmen de Mairena en un callejón oscuro. Que el Boss nos pille confesados.

Vía | Forbes
Vídeo | Jay-Z ft. Beyoncé – Bonnie and Clyde
En Poprosa | ¿Te sobra el dinero y no sabes en qué gastarlo? Pídele consejo a Beyoncé

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario