Síguenos

BritXFactor

Que Britney Spears tiene un nombre que le permite pedir el dinero que le venga en gana para entrar en The X Factor es una verdad como un templo poproseros, lo que también es verdad es que si aburres al personal y no tanta gente como se esperaba sintoniza la Fox para ver el programa te vas a la calle. Los productores lo tienen claro: 15 millones por año es mucho para lo poco que hace la diva.

Mientras que Simon Cowell defiende a Britney en su papel de jueza, todo apunta a que será la próxima en engrosar la lista de Paula Abdul, Nicole Scherzinger y Cheryl Cole. Los que hemos visto el programa sabemos que Demi Lovato cobrando menos ha dado mucho más juego que la veterana Spears.

Chica, que está la vida muy cara y ya no nos andamos con medias tintas ni con la princesa del pop. A mi me parece bien que se exija mucho más por el dineral que está cobrando, de hecho, si el programa fuera mío tendría a Britney actuando todas las semanas en el escenario del Factor X estadounidense como han hecho en otros programas como The Voice, en el que Christina Aguilera ha actuado más veces que pulsado el botón de su sillón giratorio. ¿A vosotros os parece justa la decisión del programa?

Vía | US Magazine
Foto | Britney Spears en Facebook
En Poprosa | ¿Tú también has tecleado Britney Spears en Google? Pues ya estamos todos
En Poprosa | ¡Britney Spears junto a Will.I.am., tremenda mezcla!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios