Compartir
Publicidad

A Britney Spears le sobra la pasta ¡o yea!

A Britney Spears le sobra la pasta ¡o yea!
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

10 millones, ¡qué miseria!

Pues sí, parecer que a la ‘Womanizer’ le debe sobrar la pasta, o eso, o que directamente pasa del todo de formar parte del ‘X Factor’. Y es que según parece Britney Spears ha dicho que no a una más que suculenta oferta. Un chequectio que ya nos gustaría a más de uno.

Según informan varios medios la cantante ha dicho que NO a un contrato, ni más ni menos, que de 10 millones de dólares. Sí, sí como te lo cuento, pues chica ya si eso, me voy yo un rato a USA de jurado… Según parece el polémico Simon Cowell anda más que interesando en incorporar a la artista en el jurado del conocido programa, pero Britney tiene metas muy altas y es un hueso duro de roer, ella no moverá un dedo por menos del doble.

La princesa del pop, según apuntan algunos medios, ha pedido 20 millonazos de dólares por aparecer el programa, vamos que más que un trabajo eso sería más bien una lotería, porque según está el patio no creo que Britney se gane esa cantidad en tres meses que dura el popular show.

El caso es que los castings ya han comenzado y la artista tendrá que decidirse, yo que tu, lo cogía a no ser, eso sí, que tengas la agenda petada de actuaciones y te salgan más rentables. Aunque si uno lo piensa bien, aparecer unos meses en televisión te puede beneficiar mucho, tu caché sube y puedes atraer a nuevas generaciones de fans. ¿Cómo quedará la cosa? lo veremos pronto porque la nueva legión de factorcitos está al caer.

Vía | Celebrity Gossip
Foto | Britney Spears en Facebook
En Poprosa | ¿Simon Cowell tiene otro antojo? Britney Spears en el punto de mira
En Poprsoa | ¿En qué quedamos, se casa o no se casa Britney Spears? Actualización: ¡¡habemus boda!!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos