Compartir
Publicidad

A Elle Macpherson como que el bótox no termina de convencerle...

A Elle Macpherson como que el bótox no termina de convencerle...
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En este mundo y en lo que a bótox se refiere, tenemos tres tipos de mujeres: Las primera que son las que niegan haber usado el botox y a la vista saltan que tienen más plástico en el cuerpo que las muñecas Barbie. Luego están que niegan haber usado el bótox y además se te cabrean como insinúes que sus pechos no son naturales, porque son unas firmes defensoras de que todo tiene que seguir su curso natural y que la arruga como tal es bella. Y luego están como Elle Macpherson que lo han usado, no tienen miedo en decirlo, pero reconocen que no es lo suyo.

Mi cara se parece a la cara que tengo, muy natural, la que tengo que tener a mi edad. No me sirvió de gran cosa, aunque probé un poco de todo. Tú lo has dicho, lo probé. El secreto está en ir lo más natural posible. Mis senos son reales.

Está bien que nos aclares ese tipo de cosas porque, teniendo en cuenta que entre nosotros te conocemos como 'El Cuerpo', sería todo un chasco enterarnos de que ahora ese cuerpo está esculpido a base de pinchazos e inyecciones. Pero no, no señores. Aquí la moza a sus 47 años y después de más de seis años sin aparecer en bikini, ha vuelto a aparecer luciendo palmito en las playas de Malibú en un reportaje fotográfico para la revista People y nos ha dejado a todos con la boca abierta.

Estaba muy nerviosa. Ya no es tan fácil posar como cuando tenía 20 años. Por una parte me decía: ‘Quizá ya no soy atractiva’. Aunque por otra, el hecho de posar siendo tan mayor me subía la autoestima

Querida Elle Macpherson, definitivamente vamos a pasar de llamarte 'El Cuerpo' a llamarte 'La Rioja' porque estás como los buenos vinos, que según pasa el tiempo cogen más cuerpo y están cada vez más buenos.

En Poprosa | No hay duda, Elle Macpherson sigue siendo "El Cuerpo" En Poprosa | Especial Poprosa: Las topmodels y el cine Vía | Europa Press Foto | Elle Macpherson en Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos