Compartir
Publicidad

A George Clooney también lo detienen #freeGeorgeClooney

A George Clooney también lo detienen #freeGeorgeClooney
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Sólo trato de llamar la atención, porque la atención es el único modo para lograr que pasen cosas

Sí queridos poproseros, en estos momentos nuestro George Clooney está en un calabozo sin Nespresso después de que hace un rato lo detuvieran delante de la Embajada de Sudán en Washington por manifestarse. Si es que lo tiene todo, guapo, encantador, buen actor y además defensor de aquellas causas muy loables.

ACTUALIZADO

Recientemente visitó Sudán y comprobó las miserias y abusos del gobierno local y ya que es una persona pública e implicada, lleva toda la semana en Washington DC explicando la situación. Hoy, George Clooney, su padre y algún congresista más llevaron la protesta a la puerta de la embajada, donde terminó pacificamente arrestado, por invasión de la propiedad privada de la embajada, y desde luego a los pocos minutos con la noticia corriendo como la pólvora por las redes sociales.

Antes de que lo trincaran explicó muy claramente que la ayuda humanitaria está siendo bloqueada por el presidente del país y lo difícil de la situación. Desde luego esta no es una de las frívolas noticias que habitualmente os traemos en Poprosa, pero a veces hay que ponerse serios de verdad, así que un aplauso para George, su padre y todos los demás.

ACTUALIZACIÓN

Pues sí poproseros, ya está nuestro George Clooney en la calle después de pagar una fianza simbólica de apenas 75 euritos. No sabemos si habrá foto con cartelito, pero estaremos atentos.

Foto | AmnestyInternational
Vídeo | JRMtubing
En Poprosa | Las mejores fichas policiales de los famosos Primera Parte y Segunda Parte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos