A Justin Bieber le gusta presumir de abdominales más que a un tonto un lápiz, eso es así

Sigue a

Justin Bieber


Hay famosos en este mundo que por sus fans ellos harían lo que fuera. Y hablando de famosos, tenemos que hablar como no de Justin Bieber, que él sabe que las belieber son muy suyas y hay que cuidarlas con mimo y con cariño para que no dejen de gritarle y tirarle bragas a la cara en todos los conciertos. Por eso se hace fotos como estas en Twitter, para que el ritmo y la marcha no decaiga.

Exacto, es Justin Bieber con los pantalones por las rodillas, enseñándonos a todos los calzoncillos de Calvin Klein y ya de paso los abdominales, que como el ambiente estaba poco calentito, ha querido que el resto de mortales nos ahorremos las pelas en la calefacción y que entremos en calor a golpe de fotografía en el twitter.

Como era de esperar, las fans se han vuelto locas, alabando la tableta, el pelo, las piernas y la ropa interior como si no hubiese un mañana. Y es que no lo olvidéis queridos Poproseros, el buen famoso, el que puede presumir de tener un currículum actualizado y competente, se desvive por agradar a sus fans… y si tiene que enseñar cacha delante de la cámara y aguantar durante días piropos de todas partes de este nuestro planeta, él lo hace y se sacrifica. Ay que ver…

Vía | Cuore
Foto | Justin Bieber en Twitter
En Poprosa | El desfile de Victoria’s Secret: de cuando Justin Bieber miró culos y Rihanna fue un ángel más
En Poprosa | ¡Oi, oi, oi, qué fuerte! un muñeco hinchable “inspirado” en Justin Bieber

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios