Sigue a Poprosa

Bieber-secuestro

¡Ay madrecita del amor hermoso y de los sudores infinitos qué mal rato! Que vale que yo no soy la más fans del mundo de Justin Bieber (más bien me cae gordo), pero de ahí a que algún desalmado urda un plan para secuestrarlo y cortarle sus Biebers, pues como que no. Es que no me quiero imaginar el duelo de las belieber si tamaña cosa llega a ser verdad. Ay, que me pongo mala de pensarlo.

Que sí, que no hace falta que volváis a mirar el calendario que hoy no es 28 de diciembre y en Poprosa aunque no lo pareza somos gente muy seria y si hablamos de secuestros, es que hubo intento de secuestro. Todo muy macabro pero pero autoridades policiales han confirmado que había un complot para torturar a Justin Bieber y luego darle matarile. ¿Razón? pues un fan carcelario cabreado porque no le contestó a unas cartas.

Al parecer, un tal Dana Martin tramó el golpe a Bieber con un antiguo colega de cárcel. Aprovechando que este último terminaba condena, pues ya reclutaba a un sobrino y pretendían secuestrar, estrangular, cortarle los cataplines y venderlos por unos 2.000 euros cada uno (¿sería en ebay?). Querían ejecutar el plan durante un concierto del canadiense en el Madison Square Garden de Nueva York.

Pero claro, el fans se arrepintió y fue él mismo el que avisó a las autoridades. Lo mismo el hecho de llevar al muchacho del flequillo tatuado en una pierna le hizo reconsiderar el asunto, que cargarte a alguien y llevar su foto puesta todo el día seguro que no es bueno. A todo esto Justin no nos ha contado nada al respecto. Queremos saber.

Vía | El Mundo
Foto | Instagram Justin Bieber
En Poprosa | El desfile de Victoria’s Secret: de cuando Justin Bieber miró culos y Rihanna fue un ángel más
En Poprosa | Beliebers del mundo: Justin Bieber está soltero

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios