A Ke$ha no le importaría hacer el salto del tigre con Justin Bieber

Sigue a

kesha

¡¡Grrr!! A Justin le enseñaba yo lo que es una tigresa en la cama…

Ahora que se dice, se comenta, se rumorea que Justin Bieber y Selena Gómez parece ser que han vuelto. Bueno, la verdad es que les han pillado de nuevo juntos en más de una ocasión así que, casi sin ninguna duda, ya podemos decir que, aunque oficialmente no esté confirmado, están saliendo. Pues no va la cantante Ke$ha y mueve ficha, y no veáis de qué manera. Vamos que le ha hecho una tirada de trastos o de tejos a Justin en toda regla.

La camaloeónica artista ha hablado en una revista del portento teen, y no veáis lo que suelta por su piquito de oro. Cuando a Ke$ha le preguntan, eso sí con muy mala uva, los de la revista Rolling Stone si tendría sexo con Justin Bieber, atención a lo que suelta. Al principio duda, pensando que el chaval es menor de edad, cuando le dicen que no, mirad el comentario.

Espera, ¿sería legal?, ¿podría ir a la cárcel por ello?…. entonces sí, podría tener sexo con Justin Bieber, ir a votar, comprar billetes para la lotería e incluso ir a jugar al golf.

El caso es que de coña o no, seguro que este comentario a Selena Gómez no le hace mucha gracia. Dicen que es muy celosilla. Y si hace nada decían que su Justin se había liado con Barbara Palvin, una modelo muy mona de Victoris’s Secret – rumor que ella misma desmintió – seguro que este nuevo comentario de Ke$ha no le hace ni pizca de gracia. O quién sabe, quizás, los celos generados revivan la chispa de la pasión y el amor, que estas cosas pasan.

Vía | Gossip Cop
Foto | Ke$ha en Facebook
En Poprosa | Pues ya que estamos, vamos a ponerle letra al nuevo temazo de Kesha ‘Die Young
En Poprosa | Justin Bieber y Selena Gomez: lo cogemos, lo dejamos, lo volvemos a coger… ¡decidíos!

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario