Compartir
Publicidad

A Lady Gaga su Twitter sí que le sale rentable... ¡y tanto!

A Lady Gaga su Twitter sí que le sale rentable... ¡y tanto!
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Wow 21,000,000 monsters. Can we build a Twitter Country now and all go live there. #NoSpeakingJustTweeting EMOTIVE TECHNOLOGY ONLY!!!! :)

Superados los veintiún millones de seguidores, Lady Gaga se ha convertido en la reina indiscutible de la red social, como ella bien dice en uno de sus últimos twits, darían para hacer un país. Y sin duda una cuenta con tantos seguidores significa poder y poder significa dinero, tanto que se calcula que el treinta por ciento de sus ingresos del pasado año, llegaron a través de Twitter. Tal vez por eso ha decidido no hablar más con los medios después de la última entrevista que le concedió a Oprah Winfrey, no los necesita, tiene su propio medio.

Unos treinta millones de dólares, más de veintidós millones de euros, se calcula que ha ganado Lady Gaga en un año gracias a Twitter. Al parecer el vínculo personal que ha establecido con sus seguidores a través de la red, aumenta sus ventas y minimiza las descargas ilegales y por lo que se ve, le sale de lo más rentable. Alguna donación les puede hacer a los creadores de la plataforma de los 140 caracteres de vez en cuando, que bien se la merecen.

Tal vez sea en parte por esto, por lo que ha decidido no conceder más entrevistas y no hablar más con la prensa… ¡para qué! Si total todo lo que quiera decir lo puede contar ella en primera persona y todos los seguidores lo leerán a través de su Time Line en el momento. Cada vez está más claro que Twitter ha supuesto toda una revolución en la relación de los famosos con sus fans y en la forma de transmitir la información. Algunos como la propia Lady Gaga están encantados con esto, pero a algunos medios tradicionales no sé yo si les hace tanta gracia.

Vía | NME
Foto | Twitter de Lady Gaga
En Poprosa | A Lady Gaga le han birlado la cuenta de Twitter y no veáis el rebote que se ha pillado…
En Poprosa | Lady Gaga quiere agradecerte que le hayas sido leal en Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos