Compartir
Publicidad

A Lady Gaga, una pamela y un tanga le son más que suficientes para anunciar su gira

A Lady Gaga, una pamela y un tanga le son más que suficientes para anunciar su gira
Guardar
16 Comentarios
Publicidad


Desde cuando nos ha hecho falta algo más que eso si hablamos de Lady Gaga ¿verdad? Que si hay alguien en este mundo al que la ropa le molesta y le resulta más extraña de llevar puesta, esa es nuestra Gaga, aquella que disfruta yendo por la vida tal cual su madre le trajo al mundo y sin resfriarse a ser posible. Por eso que en su gira nos hayamos encontrado con un estampa como esta, no es algo de lo que debamos preocuparnos en exceso porque tendríamos que estar ya bastante acostumbrados.

Born this Way Ball comienza en Abril y la verdad es que está generando mucha expectación. La gente se muere de ganas de ver como se la vuelve a pegar en el escenario con esos tacones imposibles que nos lleva o como algún little monsters consigue evadir la seguridad del recinto y se la monta mientras ella se concentra al máximo para no enredarse con los cables del micrófono.

Y con tanta expectación, el cartel no podía desmerecer ni un solo ápice, así que Lady Gaga se ha plantado desnuda, con un mini tanga y una mega pamela, ha agotado todo el papel transparente que tenía en la cocina para guardar los filetes empanados de la comida y se ha hecho un par de fotos con la mejor de sus caras. Y con eso y un bizcocho, tenemos cartel hasta las 8. Para que luego digan que la genialidad no reside en las cosas más sencillas…

Vía | Cuore
Foto | Lady Gaga en Facebook
En Poprosa | Ni Facebook, ni Twitter, Lady Gaga crea su propia red social para Little Monsters
En Poprosa | Si eres italiano y guapo, estás de suerte: Lady Gaga desea tu semen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos