Mila Kunis despedida de Dior por 'destartalada', por no decir otra cosa...

Sigue a

mila kunis

Hace unas semanas os contábamos sorprendidos el nuevo nombramiento de Jennifer Lawrence, la guapa de los ‘Juegos del Hambre’, como la nueva imágen de la firma Miss Dior. Jennifer recogía el testigo de la no menos hermosa Mila Kunis, o de Natalie Portman quien sigue colaborando con la casa como imagen, aunque su último trabajo para la firma tampoco ha estado exento de polémica por el dichoso photoshop…

El caso es que, en ese momento, no le dimos mucha importancia pero parece ser que, la salida de Mila Kunis de Dior ha sido más peliaguda que casual. Vamos, en pocas palabras y según aseguran varios medios, le dieron la patada en el culo gordo, según comentan, la imagen de la actriz últimamente es muy destartalada y, además, esto es lo que me parece más fuerte, había cogido algún que oro kilo de más.

No deja de subir de peso y no luce ropa elegante. Tiene un aspecto totalmente desastroso. se le ofreció a un vestuario. la compañía le pagó una fortuna y está muy frustrada con su apariencia

mila kunis dior

Al parecer, todo el embrollo empezó cuando salieron a la luz unas imágenes de Mila en el rodaje de ‘Blood Ties’, en las que se la veía bastante desmejorada, y ciertamente no estaba en su mejor momento, aunque como todos los mortales, habría tenido un mal día la muchacha, digo yo. O quién, sabe igual la subida de peso y el mal aspecto se debían a cosas del personaje y el guión.

El caso es que, la firma francesa podría estar hasta el moño del aspecto de vagabunda desaliñado de la actriz ya que, por lo visto, le habrían pagado un dineral e incluso le habría ofrecido un servicio de vestuario y asesoramiento de belleza. Y es que, cuando una trabaja para una firma de la talla, debe cuidar tanto sus apariciones publicas en cualquier evento, como las privadas, que todo cuenta. Aún así, a mí la cosa me parece heavy de narices, y es que de ser la mujer más sexy del mundo, a esto, hay un trecho, ¿qué pensáis vosotros?

Vía | CeleBitchy
Fotos | Mila Kunis en Facebook, Dior
En Poprosa | ¡Ay Dior! Que Jennifer Lawrence es chica nueva en la oficina
En Poprosa | Natalie Portman censurada en UK, y todo por culpa del maldito photoshop

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios