Compartir
Publicidad

A Pau Gasol le gusta más cantar que a un mirlo en primavera

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Está claro que a Pau Gasol le gusta más cantar que a un mirlo en primavera, porque en cuanto tiene una ocasión aprovecha, coge el micro y se arranca por peteneras, ya sea con amigos, en un anuncio o como este caso, entre amigos y en una gala solidaria de UNICEF.

Que además no debe ser del todo fácil liarse la manta a la cabeza y optar por 'How to save a life' que conoceréis por 'Anatomía de Grey', porque ya sabemos que él es más de 'Estopa' o 'Mecano', pero implicado que es Pau Gasol y ya que estaba en Los Ángeles y entre el público tenía a Heidi Klum, Kyle MacLachlan, James Denton y Doug Savant entre otros, pues mira, idioma local.

Me lo he pasado muy bien en el evento de UNICEF recaudando fondos para seguir construyendo escuelas en África

Tan bien se lo pasó que lo contó luego en su Twitter. Además Pau estaba súpercontento porque se confirmaba su permanencia en los Lakers después de muchos comentarios de traspaso, y siempre es una lata moverse del equipo de las estrellas y ponerte a mudarte a estas alturas del año. Querido Pau, eres un pedazo de crack dentro y fuera de la pista, te lo dice Violita que de esto sabe.

Vía | Hola Vídeo | RebeccaPrinceTV En Poprosa | Pau Gasol es el del medio de los Estopa En Poprosa | Pau Gasol cantas como ¿los ángeles?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos